En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Campazzo rompió su récord de puntos y brilló en Denver

El base cordobés, de 30 años, anotó 22 puntos en la victoria sobre Houston Rockets, por 124 a 111. Además, colaboró con 12 asistencias, 5 recuperos, 4 rebotes y 2 tapones.

02/01/2022 | 10:09Redacción Cadena 3

Campazzo brilló en la victoria de Denver.

FOTO: Campazzo brilló en la victoria de Denver.

Facundo Campazzo brilló anoche en la victoria de Denver Nuggets (18-16) sobre Houston Rockets (10-27) por 124 a 111, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol en los Estados Unidos.

El base cordobés, de 30 años, diseñó su mejor producción en la temporada, desempeñándose como titular y permaneciendo 34 minutos en cancha del Toyota Center de Houston.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid aportó 22 puntos (máxima producción anotadora en su carrera NBA), con el siguiente desglose: 4-6 en dobles, 3-5 en triples y 5-5 en libres. Pero además, el número 7 del equipo que dirige el DT Michael Malone colaboró con 12 asistencias, 5 recuperos, 4 rebotes y 2 tapones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya al término del primer tiempo, que los Nuggets ganaban por 77-55, Campazzo deslumbraba con una marca de 13 tantos, 9 asistencias y 2 bloqueos.

El máximo anotador del quinteto ganador resultó, una vez más, el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 24 unidades, 11 rebotes, 3 pases gol y una tapa en 25m., según contabilizó el sitio oficial de la competencia.

En los Rockets, que acumularon su séptima caída en hilera y ostentan la última posición en la Conferencia Oeste, lo mejor llegó de la mano del armador Jalen Green, quien encestó 29 tantos (1-5 en dobles, 5-8 en triples, 12-14 en libres), tomó un rebote y propició una asistencia en 28m.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El campeón defensor, Milwaukee Bucks (25-13), vapuleó a New Orleans Pelicans (13-23), por 136-113.

El gigante Giannis Antetokounmpo dominó la estadística y resultó amo y señor del rectángulo, aportando una planilla con 35 tantos (10-14 en dobles, 2-4 en triples, 9-12 en libres), 16 rebotes y 10 asistencias en 32m. que actuó para el conjunto ganador.

En los Pelicans, en tanto, se destacó el reserva Jaxson Hayes, con un balance de 23 unidades y 7 rebotes.

Un triple agónico de Demar DeRozan, cuando apenas quedaban dos décimas de segundo, le permitió a Chicago Bulls (24-10) obtener una ajustadísima victoria sobre Washington Wizards (18-18), por 120-119.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De Rozan terminó con un saldo de 28 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias, pero el goleador de los Bulls fue el escolta Zach LaVine, con 35 unidades (7-12 en triples).

A pesar de un gran partido del escolta James Harden (34 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias), el local Brooklyn Nets (23-11) cayó ante Los Angeles Clippers (19-18), por 120-116

En el quinteto californiano se lució el armador Eric Bledsoe, con una renta de 27 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos.

Por último, Detroit Pistons (6-28) logró un apretado éxito sobre San Antonio Spurs (14-21) por 117-116. En el quinteto vencedor sobresalió el escolta de origen guineano, Hamidou Diallo, responsable de 34 tantos y 14 rebotes.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho