Una librería de Córdoba convirtió libros en obras de arte
La iniciativa "Esto no es un libro" en el Paseo del Jockey, reúne un conjunto de cuadros pintados por Josefina Fiore quien homenajeó a través del arte a algunos de sus libros preferidos.
22/11/2021 | 14:00Redacción Cadena 3
La librería Quade de Córdoba inauguró una muestra de arte a partir de libros en el Paseo del Jockey, bajo la premisa de que "el arte, al igual que los libros, nos conectan con las emociones".
La iniciativa "Esto no es un libro" reúne un conjunto de cuadros pintados por Josefina Fiore quien, inspirada en algunos de sus libros preferidos o libros que la inspiraron rinde homenaje a los mismos representando sus tapas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La exposición puede visitarse en el Paseo del Jockey hasta el 1 de diciembre.
"Estamos muy felices de poder hacer sinergia entre nuestro arte, el de la literatura y el de la pintura, y en esa conjunción presentar por primera vez una muestra en nuestra librería para que todos puedan venir a visitar", expresaron desde la librería.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Increíble premio
/Fin Código Embebido/






