EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Noemí Gaite

Noche y Día

Noemí Gaite

Cadena 3 Rosario

Noemí Gaite

Noche y Día

Noemí Gaite

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:58 Accidente fatal en las Altas Cumbres: tres fallecidos tras un choque frontal

    La previa

  2. 17:37 Cómo juega Rick, el brasileño que es nuevo refuerzo de Talleres

    La previa

  3. 15:33 El Oficial Gordillo desplegó todo su humor junto a Jorge Rojas y Rony Vargas, parte 2

    Rony en Vivo

  4. 15:32 El Oficial Gordillo desplegó todo su humor junto a Jorge Rojas y Rony Vargas, parte 1

    Rony en Vivo

  5. 15:23 Liberaron a las tres jóvenes

    Rony en Vivo

  6. 14:09 Del pueblo, al país: la historia de Argentino de Monte Maíz, el rival de Boca

    La previa

  7. 13:32 Jorge Rojas, entre la trayectoria y sus nuevos trabajos en un hogar bien musical

    Rony en Vivo

  8. 13:14 Palacio Augusto: un ícono arquitectónico en el corazón de Pinamar

    Operativo Verano 2025

  9. 12:45 Mati Rojas ya es una joven promesa del folclore salteño

    Rony en Vivo

  10. 12:25 Una opción relajada para conocer en kayak una reserva imperdible en Santa Fe

    Rony en Vivo

  11. 12:19 Desarticularon una multitudinaria fiesta clandestina en Córdoba

    2 Minutos de Noticias - Córdoba

  12. 10:54 Atardecer en Ipanema, una postal que todos buscan en Río de Janeiro

    Rony en Vivo

  13. 10:41 Tres mujeres, primeros rehenes que Hamas devolverá por el acuerdo de paz

    Rony en Vivo

  14. 10:09 Rossi alertó por el "vacío" del juego y la "vergonzosa complicidad de dirigentes"

    Santa Misa

  15. 08:49 El Papa Francisco hace historia con su autobiografía: las primeras repercusiones

    La Cadena más grande

  16. 08:07 El franciscano argentino que transforma Mozambique con proyectos para campesinos

    La Cadena más grande

  17. 18:03 Fabián Amendola, abogado de la familia Báez Sosa, a 5 años de la muerte de Fernando.

    Una Mañana para todos Rosario

  18. 16:09 La confirmación oficial: Jesús María se hace.

    100 Noches Festivaleras 2025

  19. 14:43 Se suspendió la segunda jornada del Festival de la Avicultura por lluvia

    Tarde y Media

  20. 13:31 Recorrió la Ruta 40 en moto hace dos años y ahora se la robaron

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Siempre Juntos

3x1: 4

Un consenso que enciende una pequeña esperanza

Por Sergio Suppo.

17/03/2022 | 11:42

3x1:4

Un consenso que enciende una pequeña esperanza

Audio

Sergio Suppo

Sergio Suppo

-Quisiera abrir aquí una pequeña luz de esperanza. No es para hoy ni para mañana pero va a ocurrir esta tarde en el congreso lo que ya pasó la semana pasada en la cámara de diputados Es un consenso político importante y significativo. Espero que sea significativo no para hoy, sino para el futuro político.

-La elección de la mayoría del sistema político de no quedarnos afuera del mundo, de apostar por seguir conectados al sistema capitalista global, que incluye también a China. O sea, incluye a todos.

-No es un alineamiento vertical con los Estados Unidos, como algunos pretenden hacernos creer, para formar parte del sistema económico global. Hay que cumplir con los compromisos que uno asume Por más desdichadas que sean las decisiones políticas que se hayan tomado al momento del endeudamiento.

-Se ha puesto de acuerdo la oposición y una parte muy importante del peronismo, casi ochenta por ciento de la representación parlamentaria de la Argentina, que no es otra cosa que el reflejo de lo que votamos los argentinos marca. Eso insinúa y permite ver un camino posible.

-No estoy queriendo decir con que se van a unir los peronistas y lo de Juntos por el Cambio. No se trata de eso. Se trata de compartir algunas ideas esenciales que en los sistemas políticos de los países organizados no se discuten.

-Por ejemplo, la pertenencia al sistema capitalista mundial es un tema que no se discute. Ni en Alemania, Estados Unidos, México, no se discute en Dinamarca ni se discute en China .

-Tener un consenso básico sobre adónde queremos ir, si queremos pertenecer o no al sistema capitalista me parece una decisión de una gran trascendencia .Un dato significativo es que se hayan puesto de acuerdo los peronistas de toda laya, menos los kirchneristas y los dirigentes de Juntos por el Cambio.

-Quería rescatar esto como para encender una pequeña luz de esperanza en momentos de tanto desasosiego y tanta angustia y tanta crispación en las calles del país. 


Te puede interesar

Audio

Protestas en Córdoba

Algunos analizan mudar sus locales del casco céntrico. Uno de los damnificados estimó en diálogo con Cadena 3 perjuicios por 500 mil pesos diarios.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Amplio operativo

El objetivo es evitar que se repitan incidentes, como ocurrió la semana pasada durante el tratamiento del proyecto de ley en Diputados.

Audio

Conferencia de prensa

La portavoz del Gobierno admitió que el Presidente no logró comunicarse con su Vice tras el ataque al Congreso. Agregó que la ruptura no afecta la gobernabilidad. Además, anunció medidas contra la inflación.

Lo último de Política y Economía

Gira presidencial

La jefe del FMI dio claras señales de que el nuevo acuerdo con el organismo marcha sobre rieles.  

Gira presidencial

El Presidente de la Nación tuvo un encuentro con la representante del FMI. Analizaron la situación de Argentina y los pasos a seguir en un futuro no muy lejano.  

Sintonía

El empresario, dueño de X y Tesla reposteó un fragmento del último discurso del Presidente. 

Patagonia

Estaba libre desde agosto de año 2024, luego de que la Corte Suprema de Chile ordenara su liberación al considerar que estaba "ilegalmente privado de su libertad".

Gira presidencial

El presidente recibió este sábado el premio Titán de la Reforma Económica en Washington.  

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Rony en Vivo

El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.

Audio

Accidente de transito

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales.   

Ciudad de Córdoba

De acuerdo a la Municipalidad de Córdoba las actualizaciones son inferiores a la inflación. Se mantienen los descuentos del 20% para el contribuyente cumplidor. Más info en la nota.

Furia de la naturaleza

Dos personas de Buenos Aires quedaron aislados en el nalneario La Residencia debido a la crecida del río Mina Clavero. Fueron rescatados por equipos de emergencia y se encuentran en buen estado de salud.

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

Te puede interesar

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).