La libertad de viajar, un derecho en peligro
Por Sergio Suppo.
01/07/2021 | 12:57Redacción Cadena 3
Por Sergio Suppo.
01/07/2021 | 12:57Redacción Cadena 3
Lo más visto
Para este viernes se esperan temperaturas calurosas y el sábado por la noche se prevén lluvias intensas.
Christian Buteler dijo que la tasa de interés es "extremadamente cara" y comparó: "Santa Fe y Buenos Aires tomaron deuda a una tasa más baja que el Gobierno nacional".
Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL.
La gigante deportiva internacional abrirá en Nuevocentro Shopping con un local de 2.300 m² que ofrecerá 5.000 ítems en indumentaria para 65 deportes. La apertura, prevista para junio, marca la primera tienda de la marca francesa en el interior del país.
Joaquín Furriel es uno de los protagonistas de esta superproducción que fue cancelada tras su primera temporada.
Política y Economía
Este viernes 12 de diciembre de 2025, el dólar oficial se cotiza a 1.415 pesos para la compra y 1.465 pesos para la venta, mientras que el dólar blue llega a 1.425 y 1.445 pesos respectivamente.
Fue en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno, familiares, amigos y efectivos de las fuerzas.
La decisión surge como respuesta a los problemas de desabastecimiento que afectaron a numerosas comunidades del interior. Empezarán a operar desde el 29 de enero.
El constitucionalista Diego Armesto evaluó los detalles de la ley que el Gobierno nacional envió al Congreso de la Nación y afirmó que "viola el principio de la norma más favorable para el laburante".