• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Aterrador look

El hombre negativo: superó el cáncer y se tatuó todo

Adam es un joven ruso cuya piel perdió pigmentación, por lo que decidió cubrirse con tinta. "Me volví hermoso", asegura. Entrá y mirá todas las impresionantes fotos.

Hombre tatuado
Adam Curlykale sufrió consecuencias de su enfermedad y dedició tatuarse.
Hombre tatuado
Al joven se lo conoce como el hombre negativo.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un joven ruso decidió tatuarse todo el cuerpo tras superar el cáncer ya que perdió pigmentación en su piel por las secuelas que le dejó la enfermedad, y ahora parece una persona a la que le tomaron una foto en negativo.

Adam Curlykale fue diagnosticado de cáncer de intestino grueso cuando tenía 22 años y la motivación del vivir “aquí y ahora” se volvió una mentalidad a mantener en el día a día para no dejarse derrotar por la enfermedad.

Si bien Adam logró superar el cáncer, su sistema inmune quedó muy debilitado y padeció varias afecciones en la piel, como el albinismo; y ahora, ya curado, decidió cubrirse el 90% de su cuerpo con tinta porque sufrió depresión y trastornos alimenticios.

Lo único que se encuentra sin dibujar son las palmas de sus manos y las plantas de sus pies, pero que pretenderse tatuarse unas mandalas.

“Mi color favorito siempre ha sido el gris, en diferentes tonos, y es por eso que mi color de piel actual es el grafito”, manifestó Adam a The Sun. Debido a su aspecto, ahora el hombre parece una radiografía, como si alguien tomara una fotografía con el filtro “negativo”.

“Los tatuajes me permitieron descubrirme a mí mismo otra vez, me volví hermoso”aseguró ante las inevitables críticas y miradas extrañas que despierta en los demás.

Hoy, el joven ejerce como psicólogo, cosmetólogo, artista, barbero y cantante, pero denuncia que “muy a menudo” su entorno le niega el derecho a la vida y no le ofrece un empleo por su apariencia física.

“No soy tan diferente de los demás. Como, duermo, lloro y me río como todos los demás. Moriré satisfecho, como alguien que no tuvo miedo de arriesgarse, alguien que vivió a pesar de la opinión de los demás, pero en armonía consigo mismo”, afirmó Curlykale.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Repentino fallecimiento

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo confirmó el abogado de la familia, Diego Pirota. Dijo que el endoscopista y la anestesista llegarán al juicio oral acusados de "homicidio culposo en grado de coautores".

Débora Pérez Volpin murió a los 50 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos