En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Maggie Cullen llega a Córdoba para presentar su disco "Décimas"

La joven cantante, ganadora de Premios Gardel, se presentará el 22 de mayo en Estudio Teatro con su nuevo trabajo de música folclórica y latinoamericana.   

18/05/2026 | 17:48Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Maggie Cullen llega a Córdoba.

FOTO: Maggie Cullen llega a Córdoba.

  1. Audio. Maggie Cullen llega a Córdoba para presentar su disco "Décimas"

    Viva la Radio

    Episodios

Maggie Cullen visitará Córdoba con todo el show de “Décimas”, su nuevo disco de música folclórica y latinoamericana. 

La artista se presentará el viernes 22 de mayo en Estudio Teatro.

En diálogo con Cadena 3, la cantante se mostró entusiasmada por la gira que la trae de nuevo a la provincia: "Es la primera vez que visito Villa María y Río Cuarto, y me da un alegrón bárbaro poder ir con la presentación de este disco", expresó.

Maggie actuará el 22 de mayo en Córdoba, el 23 en el Teatro Verdi de Villa María y el 24 en Río Cuarto. "Voy con toda la banda, percusión, guitarra, piano, violín y escenografía. Es un concierto precioso", adelantó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La artista tiene un vínculo especial con Córdoba: su abuelo es cordobés y desde chica pasa veranos en la provincia. “Le tengo tanto cariño, estoy realmente feliz de volver”, dijo.

“Décimas”, el disco que da nombre al show, está nominado a los Premios Gardel como Mejor Disco de Folclore y su canción homónima a Mejor Canción de Folclore

El álbum incluye temas propios y versiones de grandes del folclore, con invitados de lujo: Raly Barrionuevo, Ivonne Guzmán, Kevin Johansen y el charanguista jujeño Pachi Herrera.

La gira ya pasó con éxito por Olavarría, Azul, Tandil y Mar del Plata, con todos los shows a sala llena. Tras Córdoba, continuará por Uruguay y luego Mendoza, Tunuyán y San Luis.

Entrevista de Viva la Radio.

Lectura rápida

¿Quién visitará Córdoba?
Maggie Cullen visitará Córdoba con su show de “Décimas”.

¿Cuándo se presentará?
El viernes 22 de mayo.

¿Dónde se llevará a cabo el show?
En Estudio Teatro de Córdoba.

¿Por qué está entusiasmada la artista?
Porque es la primera vez que visita Villa María y Río Cuarto.

¿Qué incluye el álbum “Décimas”?
Temas propios y versiones de grandes del folclore, con invitados como Raly Barrionuevo y Kevin Johansen.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf