Esperado regreso

"La Mona" vuelve a los escenarios con shows por streaming

Después de siete meses sin música por la pandemia de coronavirus, la productora de Carlos Jiménez firmó un contrato con una empresa para las transmisiones. 

08/10/2020 | 18:37

Después de siete meses sin música en vivo por la pandemia de coronavirus, Carlos "La Mona" Jiménez volverá a los escenarios a través de un espectáculo vía streaming.

En las últimas horas trascendió el regreso, a través de un contrato con los productores Guillermo Marín y Miguel Pardo, representantes de la plataforma Argentina Show Live, donde se transmitirá el concierto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor Guillermo Marín dijo a Cadena 3: “Los detalles sobre la fecha y quiénes participarán los comunicará el lunes La Mona”.

“Yo deseaba tener a semejante artista a nivel nacional. Le da prestigio a la página y a quienes la integramos. Me parece que había que acercarlo a la gente y estoy muy agradecido con Carli (hijo del cantante), que creyó en nosotros. Tenemos que estar a la altura de las expectativas que el público quiere”, señaló.

Marín no pasó por alto que el ídolo cordobés celebrará 53 años con el cuarteto: “El show va a ser espectacular como todo lo que hace La Mona”.

El show tendrá una hora de previa, donde se realizarán sorteos y contará con la presencia de invitados. La intención es repetirlo cada 30 días.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

De Córdoba al mundo

Rafael Céliz se quedó sin trabajo durante los meses de cuarentena, pero dibujar al "Mandamás" le abrió una nueva oportunidad al ganar un premio global. Conocé la historia.

TV en pandemia

La conductora confesó que analiza estar al frente de los almuerzos de los domingos, mientras que su nieta, Juana Viale, continuaría a cargo de las cenas de los sábados, una vez que ella regrese a trabajar.

Alerta por coronavirus

El productor expresó a Cadena 3 su preocupación por el impacto de las restricciones ante el aumento de fiestas clandestinas. "Es urgente la vuelta de los shows bajo protocolo", indicó.

Volvió el tunga-tunga

“Sabiendo que era mi primer streaming, me dice nuestra directora musical: ‘Pelu, ¿estamos vivos?’. ‘¡Sí, estamos vivos’, le respondí”, expresó el músico, radiante, a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama". 

Quedan los artistas

La artista, elegida por Mercedes Sosa, dialogó con Noche y Día. Escuchá el audio.

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Noche de tensión

El hijo de Carmen Barbieri continuará como host digital del programa. En tanto, el ex futbolista manifestó su tristeza por dejar el reality.

Espectáculo en Carlos Paz

El productor y coreógrafo de "América Show" sostuvo en diálogo con Cadena 3 que, pese a las restricciones por la pandemia, disfrutaron de cada momento y de todas las noche.

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara Baja.

Golpe de suerte

“Desconocemos si es un ganador o una ganadora porque no queda un registro de quién juega”, dijo a Cadena 3 Guillermo Escolari, el agenciero que vendió el billete ganador.

Tragedia en Santa Cruz

Marilena Bossio, cordobesa de 26 años, le cedió su salvavidas a un nene de 8 años, quien logró sobrevivir en el Lago Cardiel.

Ahora

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Hollywood

La 78° entrega de los premios a la excelencia en cine y televisión se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados lo siguieron de manera virtual. 

Jaque mate

La actriz se llevó el galardón por su papel en la serie de Netflix "Gambito de dama".