Impactante

Grave accidente en la autopista Rosario - Santa Fe

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el kilómetro 1 de la mano que va hacia Rosario. La autopista permanece cortada desde el kilómetro 4. Cuatro personas heridas, entre ellas una mujer embarazada.  

23/07/2020 | 16:27

Un grave accidente se registró en la tarde de este jueves en el kilómetro 1 de la autopista Rosario – Santa Fe (mano hacia Rosario).

Un camionero perdió el control, se cruzó de carril e impactó con otro camión y con un auto. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada.

“Venía de Entre Ríos hacia Puerto de San Martín. Noté algo en la cinta asfáltica que me movió el camión y en eso se me cruzó la batea y no pude hacer nada, me hizo tijera y me crucé de carril”, dijo a Cadena 3 el conductor del camión.

Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios. En tanto la autopista permanece cortada desde el kilómetro 4.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Rutas trágicas en Santa Fe

Un hombre de 48 años falleció en un accidente por alcance al impactar contra un camión a la altura del kilómetro 385 de la autopista Córdoba-Rosario.

Problemática preocupante

Lo indicó a Cadena 3 Horacio Botta Beranus, abogado especialista en la temática. Remarcó que las cifras de muertos son similares a nivel mundial y pidió políticas parecidas en prevención.

Alerta por coronavirus

Se detectó circulación comunitaria en la ciudad y un récord de casos, con 31 positivos en una jornada. Aplicarán multas a quienes no usen tapabocas. En la provincia, sin hisopado negativo no se podrá ingresar.

Lo último de Sociedad

12

Fuego en Córdoba

Continúan los trabajos en Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, el Camino a las Altas Cumbres, Villa Giardino, La Cumbre y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Río Ceballos, Ámbul y el Observatorio de Bosque Alegre.

Coronavirus en Córdoba

Aseguran que faltan recursos humanos, insumos, medicamentos, equipos de protección y aparatos. También señalan que no se hacen los test de Covid-19 al personal. Piden mayor presupuesto para el área.

Final feliz

El santiagueño Víctor Montenegro tiene un cáncer terminal y estaba en Buenos Aires con su hermana. Cuando quiso volver a Garza, lo desvalijaron, pero autoridades se comprometieron a que vuelva. “Estoy muy contento”, valoró. 

3

Fuego en las sierras

Se registran varios focos en distintos sectores de las serranías de Córdoba. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Autocity

Autocity presenta sus planes de ahorro con cuota fija por un año.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".