Capilla Vieja y Cadena 3 regalaron huevos de Pascua gigantes a instituciones
La fábrica de chocolate de Villa General Belgrano junto a Cadena 3 regalaron huevos de Pascua de 6 kilos. Mirá.
25/03/2024 | 16:44Redacción Cadena 3
Capilla Vieja, la fábrica de chocolates de Villa General Belgrano, donó huevos de Pascua de 6 kilos que fueron entregados, junto a Cadena 3, en instituciones que hacen un bien público.
Uno fue a un hogar de jóvenes que trabajan a través de la música en Unquillo y otro a un hogar de ancianos en Salsipuedes.
María José fue quien participó en Siempre Juntos y ganó el huevo donado al asilo de ancianos. "Estoy agradecida a la radio que me permitió hacer felices a estos abuelos”, afirmó una de las ganadoras del concurso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Capilla Vieja, con sede en Villa General Belgrano, es la fábrica de chocolates más famosa de la región. La empresa ha decidido poner en marcha este acto de generosidad en el marco de las festividades de Pascua.
Luego del sorteo, Capilla Vieja se pondrá en contacto con las instituciones ganadoras para coordinar los detalles de la entrega.
Informe de Edgardo Margara.