En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Amiga de la mujer asesinada en Santa María de Punilla: "Era habitual la violencia entre ellos"

Rocío Belén Gómez, de 27 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja de 42 años. 

20/07/2026 | 16:55Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
El femicidio se registró en calle Independencia de Santa María de Punilla.

FOTO: El femicidio se registró en calle Independencia de Santa María de Punilla.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Amiga de la mujer asesinada en Santa María de Punilla: "Era habitual la violencia entre ellos".

    Viva la Radio

    Episodios

Un nuevo femicidio sacudió a la provincia de Córdoba. Rocío Belén Gómez, de 27 años, fue asesinada a puñaladas en la localidad de Santa María de Punilla.

Por el crimen, la Policía detuvo a su pareja, un hombre de 42 años, a las pocas cuadras del lugar del hecho, luego de que circulara por la vía pública exhibiendo rastros de sangre.

Antes de ser asesinada, Rocío se había mensajeado con una amiga, que relató a Cadena 3: "A las 6.50 puse un estado y ella me puso corazón. Estuvimos hablando ahí y estaba bien". La amiga agrega que minutos después recibe la desgarradora noticia de su muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este tipo de violencia no era nuevo para Rocío, ya que, como indica su amiga, "era habitual" que la pareja tuviera peleas.

La amiga contó que cuando se enteró de la situación, inicialmente dudó, pero la realidad se impuso.

Según pudo saber Cadena 3, el detenido fue identificado como Maximiliano Ezequiel Baudraco, de 42 años, quien en 2025 había sido condenado por la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje a dos años y seis meses de prisión condicional.

Informe de Tomás Villagra.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Córdoba? Un femicidio, donde Rocío Belén Gómez fue asesinada a puñaladas.

¿Quién fue detenido por el crimen? Su pareja, un hombre de 42 años identificado como Maximiliano Ezequiel Baudraco.

¿Cuándo sucedió el hecho? El crimen ocurrió recientemente, antes de que Rocío se comunicara con su amiga.

¿Dónde tuvo lugar el femicidio? En la localidad de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba.

¿Por qué se considera un femicidio? Debido a la violencia de género habitual que sufría Rocío por parte de su pareja.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf