Cuestión de preferencias

El Titi "quemó" a Fede Albarenque delante de Valeria Lynch

La cantante aceptó con elegancia el mordaz comentario que le hicieron en Una mañana para todos sobre la estridencia de su icónica voz y admitió: “Mis canciones no son para la mañana temprano”.

16/01/2021 | 13:10

Al final de la entrevista a la legendaria cantante, Ciabattoni le comentó a Valeria Lynch que Federico Albarenque no lo dejaba poner sus canciones en el segmento Los Siete Fantásticos.

“No me dejan poner nada de Valeria Lynch antes de las 10”, dijo Ciabattoni.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La verdad es que lo comprendo”, dijo la cantante, risueña. “Mis canciones son más del atardecer”, reflexionó.

El periodista de Cadena 3 admitió que “tenía miedo” de que Valeria lo retara, pero la artista fue muy comprensiva: “Sí, puede ser que no son canciones para tan temprano”.

Sin embargo, con la picardía que la caracteriza, sugirió que podrían empezar a pasarlas a la primera hora para que Albarenque “se acostumbre”.

Entrevista de Una mañana para todos.

Te puede interesar

Única y siempre vigente

"Está lleno de matices, muchos dirían que somos como el agua y el aceite pero la realidad es que nos potenciamos, somos como dinamita", señaló la artista a Cadena 3

Temporada 2021

A través de una publicación en sus redes sociales, el humorista dio a conocer su diagnóstico. "Me encuentro en muy buen estado y con valores normales", dijo. Retomará sus actividades el martes 26 de enero.

Espectáculos en pandemia

El cantor se presentará el viernes 29 de enero a las 22 en el Centro de Congresos y Convenciones. "Es una oportunidad de volver a los escenarios", dijo a Cadena 3.

Se sube al escenario

La humorista estará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Lo último de Espectáculos

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

En Netflix y en YouTube

Además de los logros y las medallas, las Olimpíadas de Tokio demuestran la exigencia y las presiones que muchas veces tienen los deportistas. Repasamos algunas producciones. Una es de Córdoba.

Nuevo proyecto

Regé-Jean Page, protagonista de la exitosa serie de Netflix, logró acceder de esta manera a su primer protagónico cinematográfico. No participará de la segunda temporada de la tira.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio