En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Detuvieron a los jóvenes vinculados al homicidio de un comerciante en Río Cuarto

Los sospechosos tienen 18 y 22 años. Uno de ellos fue encontrado en la vía pública, mientras que el otro fue hallado tras una orden de allanamiento.

02/12/2023 | 10:16Redacción Cadena 3

Policía de Córdoba.

FOTO: Policía de Córdoba.

  1. Audio. Detuvieron a los jóvenes vinculados al homicidio del comerciante en Río Cuarto

    Una mañana para todos

    Episodios

La fiscalía de Cuarto Turno, a cargo de Daniel Miralles, ordenó este viernes por la tarde la detención de dos jóvenes de 18 y 22 años, acusados por el homicidio de un comerciante en ocasión de robo en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.

El caso, que conmocionó a toda la ciudad y por el que hubo marchas en reclamo de justicia, ocurrió el pasado jueves 23 de noviembre.

El comerciante de 34 años, identificado como Emiliano Véliz, fue baleado en un Rapipago y murió horas después en el Hospital San Antonio de Padua.

El episodio ocurrió cerca de las 19.30 en la calle Juárez Celman al 1.100. Allí ingresaron dos hombres armados y lo balearon en el omóplato. Ante la demora de la ambulancia, fue trasladado por su hermano que vivía al lado del local, hacia el hospital. La víctima murió luego de varias intervenciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal Miralles habló este sábado con Cadena 3 e indicó que uno de los sospechosos fue encontrado en la vía pública y el otro fue hallado tras una orden de allanamiento.

"Se realizó un trabajo arduo, con el aporte de pruebas de testimonios que estaban en el lugar del hecho y otros datos probatorios que se irán incorporando", indicó.

Miralles también señaló que la responsabilidad penal es igual para ambos y sostuvo que el delincuente de 22 años sería el autor material del homicidio; mientras que el sujeto de 18 años sería quien esperaba afuera del local de Rapipago a bordo de una moto.

Según información extraoficial a la que accedió Cadena 3, los sospechosos fueron identificados como Ramiro Boriglio (22) y Cristian Bildoza (18).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho