En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Un cordobés lleva su arte a hospitales estadounidenses

En su taller de Miami, Flavio Galván pinta en formato cómic a personal de la salud y de la seguridad que le hacen frente al coronavirus. Las obras se exponen en centros de salud y son subastadas.

14/05/2020 | 22:38Redacción Cadena 3

Flavio Galván pinta a héroes de la salud y seguridad desde Miami.

FOTO: Flavio Galván pinta a héroes de la salud y seguridad desde Miami.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Flavio Galván es un cordobés oriundo de Jesús María que desde Miami dibuja y pinta en estilo cómic a profesionales que le hacen frente a la pandemia del coronavirus. 

Las obras son subastadas con fines solidarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estaba pintando, pero por el parate me puse a dibujar y quise ponerle alegría a personajes de enfermeras, médicos y profesionales que trabajan frente a la pandemia del coronavirus”, contó a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los trabajos son parte de una serie titulada Working Heroes. Se exponen en hospitales de Miami y proyecta llevarlos a otras ciudades de Estados Unidos.

“Elegí el estilo de carácter cómic para que sean obras alegres y con colores fuertes”, explicó el artista versátil, que hasta hace algunos meses trabajaba en rostros y líneas abstractas.

La primera exposición comenzó hace apenas unas semanas y los fondos recaudados serán destinados a causas benéficas para combatir el coronavirus.

Entrevista de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf