Temporada teatral

América Show, el espectáculo más nominado de Carlos Paz

El director y productor se mostró orgulloso del elenco, ya que es candidato a 13 Premios Carlos 2021. "Es una felicidad enorme", expresó a Cadena 3.

29/01/2021 | 20:49

"Me sorprenden muchas nominaciones, trabajando tratando de superarnos año año, y este era muy importante porque teníamos que mostrar algo nuevo", explicó el artista.

El oriundo de Oncativo admitió que estaban expectantes de las consideraciones del jurado de los Premios Carlos. "Y por sorpresa y felicidad neustra ser la obra más nominada es maravilloso, por toda la gente que está detrás de esto", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Carabajal felicitó a los demás colega y destacó el esfuerzo de todo el sector del entretenimiento, para trabajar en estos tiempos de pandemia y con las restricciones existentes.

"América Show va recorriendo todo el continente para mostrar la música y el baile de cada país. Somos muy felices porque las críticas nos acompañan bien y hay gente que ya asistió por cuarta vez", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recordó que el espectáculo se presenta de miércoles a lunes en el Espacio Mónaco a las 22, con la opción de cena-show.

"Fue un susto. Me encontré internado y los estudios arrojaron que estoy bastante bien, aunque tengo que tranquilizarme un poco y bajar la ansiedad. Ya estoy bien y arriba de los escenarios", dijo sobre la suspensión del show por un problema de salud.

Entrevista de Gustavo Vinderola.

Te puede interesar

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Temporada 2021

Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.

Lo último de Espectáculos

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Homenaje a un clásico

La película tiene un sólido elenco que encabeza Amy Adams y en el que también destacan Julianne Moore y Gary Oldman, este último algo desperdiciado porque está pocos minutos en pantalla.

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Dramática situación

Lo denominan el "hongo negro" y los médicos afirman que la mayoría de los pacientes llegan "demasiado tarde", cuando pierden la visión. Puede llegar a infectar el cerebro y provocar la muerte.

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.   

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.