Primera Nacional

Volvé a gritar los tres goles del triunfo del "Pirata"

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

05/12/2020 | 21:56

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

 


Te puede interesar

3

Primera Nacional

Fue 3-0 en el "Gigante de Alberdi". El equipo de Caruso Lombardi tuvo un estreno a toda orquesta de local, con goles de Juan Barinaga, Pablo Vegetti y Joaquín Novillo.

Primera Nacional

El delantero de Belgrano habló de las ocasiones que tuvo en el empate 0-0 ante Mitre. "Fue emocionante entrar con la camiseta que usó Maradona en el '86''", expresó.

Pasión "Pirata"

Hinchas de Belgrano lanzaron una campaña de cofinanciamiento para homenajear al ex cantante de cuarteto. La obra cuesta 300 mil pesos y se ubicaría en la grada Cuellar Baja.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El entrenador xeneize analizó la victoria sobre Atlético Tucumán en la noche del sábado y aseguró que el primer tiempo fue "realmente bueno". El DT aún no perdió desde que tomó el mando del equipo.

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Tucumán. López y el cordobés Montes marcaron los goles del equipo de Battaglia. El propio López, en contra, anotó el descuento para el conjunto local. El "Xeneize" alcanzó los 18 puntos.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

3

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora