Mercado de pases

El fútbol brasileño, a la carga por figuras de Talleres

Atlético Mineiro realizó una millonaria oferta a la "T" por Nahuel Bustos. Guilherme Parede se irá a préstamo a ese país. Según dijo un intermediario FIFA a Cadena 3, hay interés por Herrera, Komar y Pochettino.

30/07/2020 | 19:31

El fútbol brasileño va a la carga por las principales figuras de Talleres, que ya concretó las ventas de Andrés Cubas y Facundo Medina a Francia y el préstamo de Nicolás Giménez a Emiratos Árabes Unidos.

El que más cerca está de emigrar es el goleador Nahuel Bustos, por quien Atlético Mineiro realizó una suculenta oferta, superior a la inicial que el presidente albiazul, Andrés Fassi, rechazó, molesto porque el entrenador del "Galo", Jorge Sampaoli, se contactó directamente con el delantero.

Así lo confirmó a Cadena 3 el intermediario oficial de FIFA Santiago Mereles, quien participa de las negociaciones. Si bien evitó confirmar el monto de la oferta, señaló que el aproximado es de "6 millones de dólares por el 55% del pase" del futbolista, "casi 2 millones de diferencia con la primera propuesta, con un porcentaje mayor" de la ficha.

“Fassi se molestó porque el técnico (Sampaoli) llamó al jugador. La gente que está en la mesa de negociaciones nos contactó para que podamos abrir un nuevo diálogo. Nuestra misión es mostrar a Talleres y a Fassi lo bueno de una alianza con el Atlético Mineiro en una futura venta, y más todavía no teniendo Argentina el campeonato y con los jugadores parados", sostuvo.

En este sentido, marcó que cree que "antes del domingo" habrá una definición, y que en el caso de que no prospere, hay otros dos clubes brasileños interesados en Bustos, "uno de la región de Rio Grande do Sul y otro del estado de São Paulo".

Asimismo, indicó que "varios clubes de Brasil entraron en contacto para sumar valores", y destacó que hay interés por Guido Herrera, Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino, jóvenes figuras del "Matador".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, el atacante brasileño Guilherme Parede, de gran semestre en la "T", también irá seis meses a préstamo al fútbol de su país, al Vasco da Gama.

Cabe recordar que en Brasil el fútbol está en actividad, mientras que en Argentina aún se desconoce la fecha de regreso a los entrenamientos ante la pandemia por coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede interesar

Mercado de pases

El equipo que dirige Jorge Sampaoli ofreció 6 millones por la mitad del pase. La "T" pidió 7,5 millones por el 70%. Debe responder antes del domingo.

Freno por el coronavirus

El jugador de Talleres, que jugó a préstamo en Arsenal, opinó en diálogo con Cadena 3 que los futbolistas tienen muy bajo riesgo y que "hay que hacer vida normal" con cuidados.

Mercado de pases

El volante será cedido por 500 mil dólares, por un año, al Baniyas de Emiratos Árabes, con una opción de compra que ronda los 2.5 millones de dólares.

Mercado de pases

El arquero de la “T" definió al club como "muy ordenado" que "resolvió bien las cosas" pero añadió: "Si la venta de jugadores es la única chance que tiene de seguir adelante, está bien”.

Lo último de Deportes

De película

Por el romance con Kei Komuro, la mujer de 30 años debió abandonar la realeza luego de haber sufrido estrés postraumático. 

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

NBA

El base cordobés convirtió tres puntos y dio tres asistencias para Denver, que cayó con Cleveland 99-87. Mirá el video

Audio

Primera Nacional

El presidente del club de barrio Alberdi lamentó la dura caída que sufrió su equipo ante Temperley y admitió que no todo está perdido. "Se puso bravo y faltan 9 puntos", señaló a Cadena 3.

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

5

Primera Nacional

Por Matías Barzola. 

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Audio

2

Por tentativa de homicidio

Se trata de la joven acusada de intentar cortarle el pene a su amante. La Justicia rechazó el recurso de casación que había presentado la defensa.  

Audio

Más habilitaciones

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindan este martes una conferencia de prensa sobre los avances del Plan de Vacunación contra la Covid-19.

Tierno gesto

La historia se viralizó por un video en TikTok de la hija de la protagonista. "A pesar de cada cosa demuestras que eras la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, escribió la joven  

Audio

Inseguridad en Córdoba

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en la Bajada Pucará de la ciudad capital.  

Ahora

Audio

Polémica abierta

 El interventor del organismo, Federico Bernal, desmintió lo que plantea la propaganda oficial de la Provincia y dmanifestó que eso se debe a que el 70% del gas que recibe Córdoba es importado.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Más habilitaciones

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindan este martes una conferencia de prensa sobre los avances del Plan de Vacunación contra la Covid-19.

Viajar en pandemia

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa en Casa Rosada. También se dejará de pedir un examen de antígenos a quienes quieran ingresar al país.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Cumbre del G20

El presidente argentino busca obtener señales rumbo a un acuerdo antes de las elecciones legislativas.  

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 Por Sergio Berensztein.

Marcha atrás

"Fue torpe e imprudente", manifestó el dirigente social a través de un comunicado publicado en Facebook.