En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Clima caldeado en Santa Fe por el momento de Colón y Unión: entrenan custodiados

El "Sabalero" podría perder la categoría el próximo domingo. Recibirá a Talleres, que quiere sellar su clasificación a la Libertadores. "El Tatengue", su clásico, también hace cuentas para salir de la zona roja. 

07/11/2023 | 19:20Redacción Cadena 3

FOTO: Colón vs Talleres, un encuentro con mucho en juego

  1. Audio. Al límite del descenso, Colón espera recibir a Talleres con su gente en Santa Fe

    Tiempo de Juego

    Episodios

Ante la delicada situación que atraviesan Colón y Unión de Santa Fe en la tabla anual de la Liga Profesional, en donde ambos se encuentran peleando por no descender, el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, confirmó que tomarán medidas para resguardar a los planteles de los dos clubes. 

"Reforzamos el operativo y estamos en contacto permanente con los dirigentes. Jugar con luz diurna es la propuesta por ahora, pero, obviamente, tenemos que reunirnos para organizar bien los partidos que vienen. Los entrenamientos van a estar bajo custodia", informó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mismo sentido, agregó: "Si bien no van a tener una consigna policial o judicial en puerta, tendrán algunas recorridas preventivas".

El ministro no refirió a la posibilidad de que el "Sabalero" juegue sin público, latente en la sociedad, pero indicó: "Cada vez que haya partido, tanto para Colón como para Unión, vamos a llevar más efectivos de los que normalmente se lleva. Por cada encuentro hay un promedio de 400 efectivos, así que seguramente vamos a elevar el número a 500", completó el titular de la cartera provincial.

La complicada situación futbolística por la que atraviesan los clubes obligó a tomar esas medidas de seguridad y más después de lo que ocurrió en los últimos días, cuando hubo carteles contra José Vignatti, presidente de Colón, y banderas contra Luis Spahn, titular de Unión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Previo a que se juegue la fecha 13, penúltima de la fase de grupos, sería Colón el que está perdiendo la categoría, ya que ocupa la plaza de descenso con 42 unidades. Unión, por su parte, lo supera apenas por un punto.

Colón se enfrentará como local a Talleres el próximo domingo 12 de noviembre a las 14:30 por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Unión recibirá a Tigre en la decimocuarta jornada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Nicolás Mai


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho