Sociedad

"El Jackie Chan colombiano"

Video: detuvo a un motochorro con una patada voladora

Al escuchar los gritos de la víctima, el hombre salió corriendo de su casa y redujo al ladrón que había asaltado a la mujer hacía segundos. Mirá las imágenes.

30/04/2021 | 16:43

La patada voladora que un hombre le dio a un motochorro en Colombia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de la localidad de Pereira.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ladrón a bordo de una moto atacó a una mujer que caminaba por la vereda para robarle, pero cuando se disponía a huir, los fuertes gritos de la víctima alertaron a los vecinos que salieron para auxiliarla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras algunos corrían, un segundo delincuente de sexo femenino trepó a la moto y es allí cuando el vecino tildado como "Jackie Chan colombiano", propinó la patada que pegó en el conductor del vehículo y redujo su marcha.

Aunque los ladrones intentaron huir corriendo, los vecinos los atraparon y comenzaron a pegarles.

Te puede interesar

Inseguridad

Una de las iniciativas para combatir estos delitos fue el decreto nacional 171 del 2017, pero las provincias no adhirieron. La propuesta era que los motociclistas lleven la patente en casco y chaleco.

2

Inseguridad en Córdoba

Tiene 27 años. Está en el de Urgencias en observación por un golpe en el pulmón. Se accidentó el martes en barrio Cabildo. 

Inseguridad en Córdoba

Fue en las calles Beirut y José Díaz, barrio San Fernando. Las víctimas tienen 8 y 13 años. Según su mamá "todavía tienen marcas del forcejeo". "No puedo sacarles el miedo", dijo.

Motochorros lo balearon

Matheo Bautista, de 14 años, recibió un disparo en el tórax. Lorena Sánchez, su mamá, dijo a Cadena 3 que ya pudo pasar la primera noche junto a su hijo.

Lo último de Sociedad

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. 

Rosario violenta

Pasado el mediodía de este domingo, se reportó que la víctima había sido hallada por familiares al no haber podido ser contactada. Tenía heridas de arma blanca y no descartan la posibilidad de robo.  

Cordón industrial

El hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán, en el marco de una serie de operativos en varias ciudades, entre ellas Rosario y San Lorenzo. Cayeron 12 miembros de una banda.  

Audio

Madrugada trágica

Dos personas murieron al chocar contra un árbol en Traslasierra. En la Ruta 19, un automovilista perdió la vida al dar varios tumbos. En tanto, un motociclista falleció en la capital tras impactar contra un poste.

Tragedia en Jujuy

La víctima fatal era un hombre de 47 años. El episodio tuvo lugar en la localidad de Humahuaca.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos. 

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. 

Rara enfermedad

Hasta el momento, son 11 los países que informaron casos: Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

Rara enfermedad

Las autoridades sanitarias reportaron infecciones diarias que no están relacionadas con ningún viaje a África. "Estamos detectando más casos a diario", dijo la asesora médica de la Agencia de Seguridad Sanitaria.