Sociedad

Tragedia en Pinamar

Una mujer volcó con su cuatriciclo y murió: hay tres heridos

La víctima, de 33 años, circulaba sin casco junto a sus dos hijos y una amiga. El vehículo se dio vuelta al subir a un médano y la golpeó en la cabeza. Ocurrió en el límite con Costa Esmeralda.

30/12/2021 | 06:06

Una mujer de 33 años murió este miércoles en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpearla en la cabeza.

La víctima conducía sin casco, al igual que sus dos hijos- de dos y siete años- y una amiga que circulaban con ella. Los otros ocupantes sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, donde estaba alojada la víctima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, la mujer efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre ella

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Te puede interesar

Tragedia en Pinamar

Agustina Queirel, de 33 años, era de Corrientes. Tenía dos hijos que viajaban con ella al momento del accidente.

Confuso episodio

Primero, se informó que había sufrido una crisis por el ruido de la pirotecnia. Su tía lo descartó y acusó al conductor del auto.

Grave episodio de violencia

La víctima tiene 20 años y sufrió un corte que le podría hacer perder el brazo si no se opera, cortes en la cabeza y una fractura de cráneo. Fue a la salida de un boliche.

Triste final

El hombre de 76 años se perdió en el Cerro de la Virgen y fue hallado el 21 de diciembre pasado, con signos vitales débiles. Falleció el viernes a la tarde de un paro por deshidratación severa.

Lo último de Sociedad

Audio

De fiesta

Desde las 13 tiene lugar el evento que cuenta con muchas propuestas musicales, artísticas y gastronómicas, además del gran cierre de oro a cargo de Jairo. No te lo pierdas.

Cuarta ola de coronavirus

El ministro de Salud de Buenos Aires alertó que se vive "un momento clave" frente al aumento de contagios que transita el país y pidió por prevención el uso de tapabocas en lugares cerrados.

Narcotráfico en Córdoba

En el lugar la Policía secuestró 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos vinculados a la causa.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Crimen en Rosario

En el mismo ataque un joven de 18 años resultó herido. Ocurrió en zona noroeste.

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Interna en el oficialismo

El ministro de Obras Públicas de la Nación planteó tener una visión común sobre los principales problemas del país para “cumplir el contrato con el electorado”.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Guerra en Europa

La medida se tomó luego de que el país nórdico se negara a pagar el suministro en rublos y oficializara su solicitud de ingresar a la OTAN.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.