Una joven fue detenida con cocaína y dinero en efectivo en zona sur
Efectivos de la Brigada Motorizada la aprehendieron tras observar que arrojaba un envoltorio en la vía pública. Se secuestraron 16 dosis y dinero en efectivo.
15/10/2025 | 07:51Redacción Cadena 3 Rosario
Personal de la Brigada Motorizada detuvo este martes 14 de octubre a una joven de 21 años en la zona de Gomensoro al 1400, en el marco de un patrullaje preventivo. Según informaron fuentes policiales, la mujer fue observada cuando arrojaba un envoltorio de colores dentro del cantero de un árbol al notar la presencia de los agentes.
Tras ser identificada, se le realizó una requisa en la que se secuestraron varios billetes de diferente numeración que totalizaron 43 mil pesos, además de dos envoltorios con una sustancia pulverulenta blanquecina compatible con clorhidrato de cocaína. En el envoltorio descartado se encontraron otros 14 paquetes con el mismo material.
/Inicio Código Embebido/
Allanamientos. Tres detenidos por una violenta entradera a un jubilado en Funes
El robo ocurrió en Alberdi al 2000. Tras varios allanamientos, detuvieron a tres sospechosos en Rosario y secuestraron un vehículo y elementos de interés para la causa.
/Fin Código Embebido/
En total, los efectivos secuestraron 16 envoltorios con presunta cocaína y el dinero en efectivo. La joven fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió el 14 de octubre? Personal de la Brigada Motorizada detuvo a una joven de 21 años en Gomensoro por arrojar un envoltorio al notar la presencia policial.
¿Qué se encontró durante la requisa? Se secuestraron 43 mil pesos y 16 envoltorios con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína.
¿Dónde sucedió el hecho? En la zona de Gomensoro al 1400.
¿Cómo fue el procedimiento? La joven fue identificada y se le realizó una requisa que resultó en el secuestro de dinero y drogas.
¿Por qué fue detenida la joven? Fue aprehendida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.





