Un árbol cayó sobre un auto en Nueva Córdoba: una policía se salvó de milagro
El hecho ocurrió en la calle Arturo Illia al 260. El conductor del vehículo no resultó lesionado y la mujer de la Policía Federal sufrió politraumatismos sin gravedad en sus brazos.
11/03/2025 | 20:40Redacción Cadena 3
Durante la tormenta en la ciudad de Córdoba que se desarrolla este martes, un árbol se desplomó sobre un vehículo Mercedes que se encontraba en Nueva Córdoba y milagrosamente el conductor del rodado y su acompañante no sufrieron heridas.
No obstante, una policía de la Federal que se encontraba caminando por la vereda sufrió traumatismos en los miembros superiores, pero sin gravedad.
Claudio Vignetta, quien estuvo presente en el lugar, precisó que la agente “no iba en el Mercedes, iba caminando”. Aclaró además que la policía se encuentra en buen estado y no requirió traslado médico, limitándose sus lesiones a traumatismos en los miembros superiores.
El árbol caído en Nueva Córdoba. (Foto: Daniel Cáceres/C3).
Por otro lado, los ocupantes del Mercedes afectado —un conductor y una acompañante— resultaron ilesos, a pesar de la magnitud del impacto.
El hecho ocurrió en la calle Arturo Illia al 260, según informó el parte oficial de la Policía de Córdoba.
El incidente fue reportado a través de una llamada a la línea de emergencias 911, lo que movilizó rápidamente a efectivos policiales hacia el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Tiempo inestable. Advierten que podría seguir lloviendo toda la noche en la provincia de Córdoba
Lo informó la Secretaría de Gestión de Riesgos. Las tormentas están asociadas a abundante caída de agua en cortos períodos y la posibilidad de ocurrencia de granizo pequeño.
/Fin Código Embebido/
En el lugar colaboraron personal del servicio de emergencias 107, que brindó asistencia médica a la herida, y miembros de Defensa Civil, quienes trabajaron para evaluar la situación y asegurar la zona.




