Trabajadores del Garrahan anunciaron una caravana hacia la Quinta de Olivos
Diversas Asociaciones exigen que se aplique de manera inmediata las leyes de Emergencia Pediátrica, Discapacidad y Financiamiento Universitario.
15/10/2025 | 13:59Redacción Cadena 3
La Asociación de Profesionales y Técnicos, junto a familiares de pacientes y organizaciones de la Salud anunciaron una caravana hacia la Quinta de Olivos.
El objetivo es exigir que se aplique "de manera inmediata" las leyes de Emergencia Pediátrica, Discapacidad y Financiamiento Universitario.
La movilización se realizará el sábado 18 de octubre, con "ruidazo" incluido, hacia la residencia Presidencial, desde el Congreso de la Nación a las 14:30.
"Lo hacemos ese día para facilitar la participación de familiares, amigos, colectivos sociales y personas que de corazón acompañan nuestra causa", añadieron.
Lectura rápida
¿Quién organizó la caravana?
La caravana fue organizada por la Asociación de Profesionales y Técnicos, familiares de pacientes y organizaciones de la Salud.
¿Cuándo se llevará a cabo la movilización?
La movilización se llevará a cabo el sábado 18 a las 14:30hs.
¿Cuál es el objetivo de la caravana?
El objetivo es exigir la aplicación inmediata de las leyes de Emergencia Pediátrica, Discapacidad y Financiamiento Universitario.
¿Desde dónde comenzará la marcha?
La marcha comenzará en el Congreso de la Nación.
¿Qué incluirá la movilización?
La movilización incluirá un "ruidazo" para sensibilizar sobre la causa.
[Fuente: Noticias Argentinas]





