En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Suben Taxis y Remises: bajada de bandera aumenta un 38% y la ficha un 40%

La Secretaría de Transporte informa que a partir de mañana sábado se actualizan las tarifas de taxis y remises. Bajada de Bandera sube un 38% y Ficha un 40%. Además, se establece una tarifa diferencial para feriados. 

17/11/2023 | 12:57Redacción Cadena 3

Taxi

FOTO: Taxi

A solicitud de los permisionarios, la secretaría de Transporte informa que a partir de las 00:00 horas de mañana sábado se actualizan las tarifas de taxis y remises.

La bajada de bandera tendrá un incremento del 38% y la ficha subirá un 40%.

Además, se establece una tarifa diferencial para días feriados, regulada por ordenanza municipal, con el objetivo de estimular la prestación del servicio en estas fechas especiales.

El secretario de Transporte, Marcelo Rodio, explicó que esta medida responde al necesario equilibrio entre el mantenimiento de un servicio de calidad y la realidad económica de los permisionarios.

El funcionario recordó que el servicio viene mejorando sustancialmente con la implementación de tecnología en las unidades, lo que permite que el conductor y pasajero viajen con mayor seguridad: “La app “Tu Taxi Tu Remis” ya está siendo utilizada en formato de prueba para supervisar el servicio y concretar mejoras significativas, ya que mejorará la experiencia de los pasajeros y conductores al facilitar la solicitud de vehículos, ofreciendo un costo aproximado del viaje, evaluando la calidad y brindando más seguridad".

Nuevas tarifas a partir de mañana

Taxis:

- Bajada de Bandera: 656 pesos.

- Ficha cada 110 metros: 35 pesos.

- Bajada Nocturna: 755 pesos.

- Ficha Nocturna: 42 pesos.

Remises:

- Bajada de Bandera: 656 pesos.

- Ficha cada 100 metros: 33 pesos.

- Bajada Nocturna: 755 pesos.

- Ficha Nocturna: 40 pesos. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho