Se hicieron pasar por personal de la PSA y allanaron una financiera: eran delincuentes
Un conductor a bordo de un auto negro que pasaba por ahí fue amenazado para que entregue el vehículo y así profugarse.
29/09/2025 | 13:04Redacción Cadena 3
Una banda de delincuentes es buscada de manera intensa en el Conurbano bonaerense tras hacerse pasar por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), concretar un falso allanamiento en una financiera y robarse dinero en efectivo.
Conforme a la información a la que pudo acceder la agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió este lunes por la mañana en el Polo Empresarial, ubicado en el km41 del Acceso Oeste, en Francisco Álvarez.
Según informaron, los delincuentes estaba disfrazados de personal de la PSA y expresaron en la recepción que tenía una orden de allanamiento. Sin embargo, en medio del supuesto operativo, anunciaron que eran ladrones y se robaron todo lo encontrado en el lugar.
Para fugarse, la banda abordó y amenazó a un conductor que estaba arriba de su auto negro y que justo pasaba por la zona.
Asimismo, NA pudo saber que al momento del escape se tirotearon con personal de seguridad del complejo empresarial.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el Polo Empresarial?
Una banda de delincuentes realizó un falso allanamiento haciéndose pasar por personal de la PSA.
¿Quiénes llevaron a cabo el robo?
Los delincuentes estaban vestidos como personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
¿Cuándo sucedió el hecho?
El lunes por la mañana se produjo el robo en la financiera.
¿Dónde ocurrió el acontecimiento?
El robo tuvo lugar en el Polo Empresarial, Francisco Álvarez.
¿Cómo se fugaron los ladrones?
Amenazaron a un conductor de un auto negro para escapar.
[Fuente: Noticias Argentinas]





