Sociedad

Santiago del Estero

Se filmaron teniendo sexo en la calle en plena cuarentena

Se trata de tres jóvenes y una mujer, quienes fueron detenidos acusados de violar la orden de aislamiento. Ocurrió en la localidad de Pampa de los Guanacos. 

04/05/2020 | 09:11

Cuatro jóvenes, una mujer y tres varones, fueron detenidos luego de filmar escenas de sexo frente a un monolito emplazado en un espacio público de la localidad de Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero, en clara violación de la cuarentena obligatoria.

Las imágenes fueron viralizadas y llegaron a la Justicia, por lo que la mujer y los tres jóvenes terminaron detenidos.

Según la información difundida por el diario El Liberal, el video fue filmado el miércoles pasado en el Monumento al Mercorsur, emplazado en el predio de acceso a Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

Los cuatros jóvenes se reunieron en ese espacio público, en el que se se sitúan las banderas de los países que integran el bloque, y luego de haber compartido bebidas alcohólicas, uno de los jóvenes comenzó a tener sexo con la chica, mientras que los otros dos filmaban.

La escena, que incluyó sexo oral y la desnudez de la mujer, fue subida a redes sociales y rápidamente se viralizó.

Al enterarse el fiscal Gabriel Gómez, decidió acusarlos por "exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional", mientras que ordenó a la Policía la detención de los involucrados.

Te puede interesar

Efectos del coronavirus

Fue durante el reporte diario que realiza el Ministerio de Salud de la Nación. Este viernes participó un infectólogo con recomendaciones para evitar la transmisión del virus a través de la vía sexual.  

Alerta por coronavirus

Claudio Farías está acusado junto con su secretario de Desarrollo Social de quebrantar el aislamiento obligatorio. Fue un supuesto evento con música y karaoke que denunciaron vecinos el 1 de mayo.

La otra cara de la pandemia

Así lo consideró el guardafauna chubutense Roberto Raffa en diálogo con Cadena 3. "Los animales están recuperando el espacio que el ser humano les ha quitado", manifestó.

Crisis por coronavirus

El reclamo del gremio que los nuclea se realizó frente al municipio de esa ciudad cordobesa, en medio de la cuarentena. "Trajimos barbijos y alcohol en gel y el fiscal nos autorizó", dijo a Cadena 3 un sindicalista.

Lo último de Sociedad

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 47.435 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.896.053 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.  

Operativo Verano 2021

Se encuentra en Saenz Peña 124, frente al polideportivo de Villa Allende. Su dueño, Pablo, hizo un recorrido por el lugar para explicar cómo combina tantos conceptos en uno solo. Mirá.

Transporte interurbano

Alejandro Ugalde, vocero y asesor de Fetap, aseguró a Cadena 3 que el tramo está cubierto por la noche y que "durante el fin de semana se aumentan las unidades".

Vuelta al colegio

A poco más de un mes del retorno a clases presenciales, Cadena 3 hizo un relevamiento por diferentes librerías sobre el precio de útiles, repuestos y accesorios. Conocé los detalles.

Operativo Verano 2021

Es más conocido como la Reserva San Fernando. Se llega a través del centro de Villa Allende, camino al Pan de Azúcar. Mirá las fotos y video.

Comentarios

Lo más visto

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Sucede Ahora

La advertencia alcanza la zona de Colón, Ischilín, Punilla, Totoral Calamuchita, Santa María, Río Primero, Ríos Segundo y Tercero Arriba.

Calor sofocante

La medición llegó a 24,3°C, muy cerca del valor alcanzado en febrero del 2013. En el Partido de La Costa también se dio el mismo fenómeno y aseguraron que “es algo más habitual de lo que parece”.

Conmoción en Chaco

Sucedió en Resistencia, ciudad capital de Chaco. La hija de la mujer denunció a una clínica privada de la provincia por el hecho. El acta de defunción no tenía firma de ningún médico profesional.

Escándalo en Formosa

Benjamín Martínez, integrante de la comunidad wichí, relató en Cadena 3 la desesperante situación que vivió con su pareja en un centro de aislamiento.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Datos del Indec

En tanto que creció la demanda en los centros mayoristas, que  alcanzaron catorce meses de variaciones positivas.

Vuelta al colegio

A poco más de un mes del retorno a clases presenciales, Cadena 3 hizo un relevamiento por diferentes librerías sobre el precio de útiles, repuestos y accesorios. Conocé los detalles.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Escándalo en Rusia

Se trata de las rusas Sofia Dmitrieva y Alija Merdeeva. Una serie de investigaciones que llevó adelante la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) comprobó que incurrieron en múltiples amaños de encuentros.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.