Sociedad

Santiago del Estero

Se filmaron teniendo sexo en la calle en plena cuarentena

Se trata de tres jóvenes y una mujer, quienes fueron detenidos acusados de violar la orden de aislamiento. Ocurrió en la localidad de Pampa de los Guanacos. 

04/05/2020 | 09:11

Cuatro jóvenes, una mujer y tres varones, fueron detenidos luego de filmar escenas de sexo frente a un monolito emplazado en un espacio público de la localidad de Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero, en clara violación de la cuarentena obligatoria.

Las imágenes fueron viralizadas y llegaron a la Justicia, por lo que la mujer y los tres jóvenes terminaron detenidos.

Según la información difundida por el diario El Liberal, el video fue filmado el miércoles pasado en el Monumento al Mercorsur, emplazado en el predio de acceso a Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo.

Los cuatros jóvenes se reunieron en ese espacio público, en el que se se sitúan las banderas de los países que integran el bloque, y luego de haber compartido bebidas alcohólicas, uno de los jóvenes comenzó a tener sexo con la chica, mientras que los otros dos filmaban.

La escena, que incluyó sexo oral y la desnudez de la mujer, fue subida a redes sociales y rápidamente se viralizó.

Al enterarse el fiscal Gabriel Gómez, decidió acusarlos por "exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional", mientras que ordenó a la Policía la detención de los involucrados.

Te puede interesar

Efectos del coronavirus

Fue durante el reporte diario que realiza el Ministerio de Salud de la Nación. Este viernes participó un infectólogo con recomendaciones para evitar la transmisión del virus a través de la vía sexual.  

Alerta por coronavirus

Claudio Farías está acusado junto con su secretario de Desarrollo Social de quebrantar el aislamiento obligatorio. Fue un supuesto evento con música y karaoke que denunciaron vecinos el 1 de mayo.

La otra cara de la pandemia

Así lo consideró el guardafauna chubutense Roberto Raffa en diálogo con Cadena 3. "Los animales están recuperando el espacio que el ser humano les ha quitado", manifestó.

Crisis por coronavirus

El reclamo del gremio que los nuclea se realizó frente al municipio de esa ciudad cordobesa, en medio de la cuarentena. "Trajimos barbijos y alcohol en gel y el fiscal nos autorizó", dijo a Cadena 3 un sindicalista.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 384.364 casos y 4.728 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó este domingo el Ministerio de Salud.  

Hecho trágico

La Policía halló los cuerpos de un hombre de 32 años y una mujer de 28 sin signos vitales en un domicilio de barrio Villa Angelelli. Caratularon la causa como "muertes de etiología dudosa".  

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, suman 89.043 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.268.789 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Ciudad de Córdoba

Debido a la prohibición de realizar reuniones familiares y sociales hasta el 2 de julio, muchas familias decidieron celebrar la fecha en establecimientos gastronómicos. 

Segunda ola de coronavirus

Se trató de un nuevo operativo hacia Beijing. Está previsto que este lunes regrese a Buenos Aires.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora