En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Se conoció un audio de insultos de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

Una prueba que se suma a las fotografías y a otras evidencias aportadas por la querella, ante las cuales el fiscal federal Ramiro González tendrá que definir si lo cita a declarar.

18/09/2024 | 09:52Redacción Cadena 3

Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

FOTO: Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

  1. Audio. Se conoció un audio de insultos de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

    Ahora país

    Episodios

La causa contra el expresidente Alberto Fernández sumó audios de conversaciones con su expareja Fabiola Yañez, además de fotografías y otras evidencias aportadas por la querella, ante las cuales el fiscal federal Ramiro González tendrá que definir si lo cita a declaración indagatoria.

Una de estas evidencias es la grabación de una conversación que ambos mantuvieron en su habitación de la residencia de Olivos y trascendió a la prensa.

En el audio entregado al fiscal por la querella y que forma parte de la causa judicial el entonces presidente le dice a Yañez frases como "andá a la p**a que te parió, vos y todas tus crías, boluda!" o "la c****a de tu madre", entre otros insultos.

La siguiente es la transcripción del audio difundido por el portal de noticias Infobae.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fernández: "Mil de esas me tuve que bancar".

Yañez: "Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…".

Fernández: "Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!".

Yañez: "Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza".

Fernández: "Pero quedáte con ellas, boluda. Qué amenaza…".

Yañez: "Todas las personas que para vos eran una amenaza…".

Fernández: "Andá y quedáte con ellas, boluda, quedáte con ellas y dejame en paz".

Yañez: "¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para este jueves está citada a declarar como testigo la madre de Yañez, Miriam Verdugo, en la fiscalía que lleva el caso y a pedido de la querella de su hija.

El expresidente está imputado en la causa que lo investiga por violencia de género hacia la exprimera dama y su defensa aportó cinco testimonios de exempleadas que hablaron en una escribanía para negar las acusaciones al exmandatario.

Cuatro de ellas ya fueron convocadas por el fiscal a declarar bajo juramento de verdad en la última semana de septiembre y primera de octubre próximos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho