Sociedad

Fuera de sí

Santa Fe: una mujer destruyó un auto con un matafuegos

El episodio se registró alrededor de las 21:30, en bulevar Gálvez al 1400 del barrio Candioti. Toda la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar. Mirá el video.

04/07/2021 | 14:09

Una mujer fue detenida tras destrozar con un matafuegos una camioneta que se encontraba estacionada frente a un edificio en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El episodio se registró alrededor de las 21:30, en pleno bulevar Gálvez al 1400 en el mencionado barrio santafecino y la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar que fueron sorprendidos por los gritos de la mujer.

Según indicó el medio Aire de Santa Fe, la mujer forzó las puertas de una camioneta BMW roja y logró abrirlas, tras lo cual abolló el capot, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores, mientras que además se subió al techo del vehículo para continuar rompiéndolo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, se informó personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó al lugar e intentó calmar a la agresora, pero no lo pudo lograr por lo cual debió retirarla del auto por la fuerza y llevársela esposada.

Una vez que la trasladaron a la comisaría, según consignó el mencionado medio, la atacante forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora y le dio una patada a una suboficial que intentó calmarla.

Por su lado, el diario Uno de Santa Fe informó que la camioneta dañada es propiedad del reconocido abogado penalista santafesino Raúl Berizzo, quien estaba en uno de los departamentos del edificio de propiedad horizontal Sembrando VII mientras atacaban su camioneta.

El mismo medio indicó que un hijo de Berizzo llegó al lugar y subió al departamento de su padre que no contestaba llamadas a su teléfono celular ni a la puerta de ingreso (que finalmente fue abierta por un cerrajero) y lo halló tendido en una cama desvanecido, por lo cual el hombre fue llevado al hospital Cullen.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad", como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública.

Te puede interesar

Audio

Medida ecológica

A partir del próximo verano, los vecinos podrán disfrutar del helado sólo en cucurucho. La ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante y celebrada por la Cámara que nuclea a los comerciantes.

Audio

Polémica en Santa Fe

Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia, apareció conduciendo su auto cuando votaba en forma virtual desde su celular. Mirá el video.  

Córdoba

En el vehículo iban tres mujeres adultas y un menor, todos oriundos de San Juan. Una de las ocupantes fue rescatada por bomberos y trasladada al hospital de Villa Carlos Paz.   

Audio

Dia del Cooperativismo

Se trata de un emprendimiento que nació en el barrio salteño de Villa Juanitas. Busca brindar “autonomía laboral, económica y emocional a sus integrantes”, según contó una de ellas a Cadena 3.   

Lo último de Sociedad

Audio

Redes sociales

Romina “Nani” Vera contó a Cadena 3 que su hermano la filmó (y subió el video a Tik Tok) mientras se dirigía a su primer día de trabajo en una estación de servicio de Serrezuela, en Córdoba. Mirá.

Audio

Transporte en Córdoba

Una vecina contó a Cadena 3 que debe abonar un móvil particular para poder conseguir un lugar en el ómnibus. Desde la Municipalidad aseguran que se trata de un problema con las unidades de Ersa.

Pasó en Tv

El cantante participó del programa "Los Mammones" y contó el divertido momento en que conoció a Claudia Villafañe, ex pareja de Diego Maradona.

Mercado cambiario

La divisa extranjera trepa, por tercera jornada consecutiva, a niveles históricos. El oficial se ofrece a $105 para la venta, a lo que hay que sumarle el 30% del impuesto PAÍS.

Qué hago Titi

Dos mejores amigos de toda la vida, que después de alejarse por una pelea se reconcilian y uno de ellos muere: "Un día se me cayó el mundo", confesó el hombre. Volvé a escuchar la historia de Titi

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Audio

Anticipo Cadena 3

Desde la fiscalía de Tomás Casas consideran responsables a la firma Aclade por el daño provocado en barrio Alberdi. Investigan su relación con la Municipalidad y las obras.

Audio

¿Infierno o paraíso?

Jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo eligen California como destino para cultivar cannabis y obtener una gran remuneración a cambio. Un cordobés y una catalana derribaron mitos en diálogo con Cadena 3.

Ahora

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Audio

ARA San Juan

El ex presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.

Mercado cambiario

La divisa extranjera trepa, por tercera jornada consecutiva, a niveles históricos. El oficial se ofrece a $105 para la venta, a lo que hay que sumarle el 30% del impuesto PAÍS.

Legislativas 2021

El gobernador de Córdoba visitó Villa del Rosario y continuó mostrando sus diferencias con las políticas aplicadas por la gestión del presidente Alberto Fernández.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio

ARA San Juan

El ex presidente se presentó este jueves ante el Juzgado Federal de esa jurisdicción. Iba a prestar declaración indagatoria por la causa por el presunto espionaje ilegal, pero la audiencia finalmente se suspendió.

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.