En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Salieron a la luz nuevos chats entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Datan de agosto pasado. Fueron sumados a la causa contra el expresidente. "Me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo", le decía la exprimera dama.

16/10/2024 | 07:57Redacción Cadena 3

Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

FOTO: Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

En el marco de la causa por violencia de género que enfrenta el expresidente Alberto Fernández, se dieron a conocer nuevos chats entre Fabiola Yañez y el exmandatario. Se trata de conversaciones recientes que ya forman parte del expediente.

Yañez presentó ante la Justicia una copia certificada de los mensajes que se encuentran en su teléfono. Esto tiene lugar luego de que ella se negara a entregar su celular al Ministerio Público Fiscal de Madrid para extraer la información del dispositivo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Violencia de género

/Fin Código Embebido/

Parte de la conversación, fue revelada en el programa Somos Buenos de TN.  "Apareció un periodista de Clarín preguntando por las fotos que le mandaste a María. Las tienen. Esto es grave”, le dijo Fernández a Yañez el 3 de agosto, pocos días antes de que se presente formalmente la denuncia, y sigue: “Ahora aparecieron tus diálogos. Van a contar historias a partir de ahí. Van a venir contra mí”.

“De Clarín lo llamaron a Fioribello (abogado de Yañez). Estoy muy mal. Hasta ahora no tenían nada. Solo charlas entre ella y el marido”, le dijo a Yañez, quien responde: “Dejate de joder. Me hiciste negarle algo a un juez y me pedís que te ayude. Lo planteás como una pelea, pero yo me iba a la casa de huéspedes porque me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”.

La exprimera dama agregó: “Así no se juega, Alberto. Vos me pedís de todo y siempre me jugás en contra y me traicionás. También sé lo que le andás diciendo de mí por atrás”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho