Ocho heridos en un choque entre un colectivo y un auto en San Telmo
Las personas lesionadas fueron atendidas por el SAME y trasladadas a los hospitales Argerich y Ramos Mejía.
07/11/2023 | 17:04Redacción Cadena 3
Al menos ocho personas resultaron heridas al chocar este martes por la mañana un colectivo y un auto en el barrio porteño de San Telmo. El accidente se produjo en la esquina de avenida Paseo Colón la calle Estados Unidos, en la zona del bajo, entre un colectivo de la línea 29 y un auto particular.
A raíz del siniestro, ocho personas debieron ser asistidas por paramédicos del servicio de emergencia metropolitano SAME y se implementó un corte total que generó problemas en el tránsito.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Siete de los heridos fueron trasladados a los Hospitales Argerich y Ramos Mejía con diversos politraumatismos, en ninguno de los casos de gravedad.
En el operativo intervinieron nueve ambulancias, una unidad de triage, una unidad de catástrofes, dos motos médicas y dos unidades rápidas, informaron fuentes del gobierno provincial.





