Sociedad

Por un capricho

Nena arruinó la fiesta para revelar el sexo de su hermanito

Los padres armaron un gran festejo y eligieron a la pequeña para que sea quien pinchara el globo que tenía papelitos de colores acorde al sexo del futuro integrante de la familia.

26/11/2020 | 12:43

En un primer inicio, la niña intentó pinchar el globo, pero no lo logró, por lo que su mamá le quitó el alfiler para hacerlo ella misma. 

Eso desató la bronca de la menor, quien recuperó el objeto y lo lanzó con furia al piso. Al verlo, su madre se asustó y, sin querer, soltó el globo que se fue por los aires y arruinó la sorpresa. 

Ahora, el video recorrió las redes y se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Conmoción en Tucumán

Lo aseguró el fiscal a cargo de la causa, Ignacio López Bustos. Se trata de José Guaimás, quien murió tras ser golpeado por los vecinos a raíz del brutal crimen de la niña de 9 años.

Inocente equivocación

La filmación de apenas unos segundos muestra la reacción de la mujer al ver el animalito. Mirá el video.  

Alerta por coronavirus

Ocurrió el domingo a la madrugada en un galpón de boulevard Los Andes y pasaje Las Heras. La Municipalidad admitió que crecieron los eventos masivos en las últimas tres semanas.

Festejo en pandemia

Se celebró con capacidad reducida y horarios escalonados de ingreso. Hubo 80 invitados, 40 adultos y 40 adolescentes.

Lo último de Sociedad

Audio

Un lindo gatito

El animal fue filmado por la cámaras del edificio Bariloche Center. Hay alerta de búsqueda para dar con el animal que puede presentar un peligro para los habitantes de la ciudad.

Audio

Madrugada de terror

La mujer de 24 años y embarazada de cinco meses continúa internada. Dos de los menores fueron dados de alta. La tragedia ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra.

Estreno

El tema forma parte del disco 'El amor en mi vida'. Mirá el video completo acá.

Increíble

Ocurrió en el club Nueva Chicago, el fallecido era muy querido por los barrabrava y provocó un momento de frenesí entre los hinchas. Para el presidente del club "el velorio es algo normal en todos los clubes".

Transmisión exclusiva

El cuartetero se presenta en Forja este sábado y vas a poder disfrutar de una cobertura completa.

Comentarios

Lo más visto

Investigación en Santa Fe

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Ahora

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.