Murió el cura de Villa Dolores tras descompensarse en su auto y chocar una moto
Se trata de Daniel Peralta, quien tenía 57 años. Falleció este domingo, el mismo día en que se hizo cargo de la iglesia local. Ya había sido párroco de esa ciudad cordobesa tiempo atrás.
05/01/2025 | 20:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Murió el cura de Villa Dolores tras descompensarse en su auto y chocar una moto
Show de Gigantes
El párroco de Villa Dolores, Daniel Peralta, murió este domingo tras descompensarse mientras manejaba su automóvil y chocar contra una motociclista.
El hecho se produjo en la zona de la plaza principal de esa ciudad cordobesa del Valle de Traslasierra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por causas que se investigan, Peralta se desvaneció y su vehículo impactó contra un motociclista, que había estacionado en un quiosco y no sufrió consecuencias de consideración.

La muerte del párroco de Villa Dolores sucedió en la zona de la plaza principal de la ciudad.
La muerte del sacerdote, de 57 años, ocurrió el mismo día en que se hizo cargo por segunda vez de la iglesia local y antes de que celebrara la misa principal, que estaba prevista para este domingo a las 21.
Peralta, quien tiempo atrás ya había estado al frente de la parroquia de Villa Dolores, había sido recientemente designado otra vez por el obispo de la diócesis de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya.
Informe de Roberto Fontanari.




