Sociedad

Imperdonable

María O'Donnell erró el origen de los alfajores santafesinos

En Masterchef Celebrity, la periodista dijo que eran de Rosario y recibió duras críticas en las redes sociales.

09/04/2021 | 10:47

Si bien en cuanto a gusto y elaboración recibió buenas críticas del jurado, la participante confundió el origen de este bocado y los seguidores santafesinos del programa no se lo dejaron pasar.

Tras recibir la devolución de Donato De Santis, German Martitegui y Damián el conductor del programa, Santiago del Moro, también se animó a probar el alfajor.

Tras los elogios por su elaboración O''Donnell lanzó: “¿Rico? Qué bueno, puedo volver a Rosario. Viste que la gente de Rosario es brava...hay que volver”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El comentario no pudo ser más desafortunado, porque el alfajor santafesino es oriundo de Santa Fe capital.

“Alguien que le explique a María O''Donnell, que los alfajores santafesinos no son de Rosario, son de Santa Fe ciudad”, publicó un usuario en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“María O’Donnell cree que los alfajores santafesinos son rosarinos la quiero presa”, ironizó otro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Segunda ola de contagios

La negociación es con distintos laboratorios y la compra se realizará en conjunto una vez cumplidos los compromisos con los gobiernos nacionales.

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la ruta nacional 168 que conecta Santa Fe con Paraná, en cercanías del distrito La Guardia. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la Policía y un Renault Symbol. 

Salidera bancaria

Dos motochorros habrían asaltado este jueves por la tarde a una persona a la salida de un banco. La victima, que se conducía en una camioneta, chocó contra los malvivientes y uno perdió la vida.

Singular fallo

Así lo determinó la Justicia de Familia de Rosario. El hombre deberá pagarle la suma de tres salarios mínimos, lo que se traduce a casi 65 mil pesos.  

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Hasta las 10 de la mañana de este sábado, 1.101.749 personas fueron inoculadas en la provincia, según informó el Gobierno de Córdoba. 

Audio

Miradas contrapuestas

Victor Taborda, titular del Sindicato de Remiseros de Córdoba, dijo que presentarán una carta al Concejo Deliberante para que los taxis aumenten el precio del servicio por su lado y ellos por el otro.

Cumbre mundial

A través de una declaración calificada de "histórica" los países más industrializados del mundo quieren evitar que se repita la devastación humana y económica provocada por el coronavirus.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los corresponsales de Cadena 3 informaron cuáles son las medidas vigentes en los distintos sectores del país. En la nota, los detalles.

Lucha contra el coronavirus

Con este arribo, el lunes se alcanzará un total de 20 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora