Los chats falsos que Sena le habría enviado a la mamá de Cecilia tras su muerte
Los investigadores sospechan que el principal acusado del crimen de la joven mantuvo una conversación con Gloria Romero, fingiendo ser su hija. La fecha, el principal indicio de la supuesta puesta en escena.
16/06/2023 | 20:22Redacción Cadena 3
"Preguntale a César si querés saber la verdad", le escribió Cecilia Strzyzowksi a su mamá, Gloria Romero, luego de que esta le escriba insistentemente durante días sin obtener respuesta.
Este chat entre la mamá de Cecilia y el teléfono de ella se produjo el lunes 6 de junio, cuando la joven ya llevaba cuatro días desaparecida. Por eso, los investigadores presumen que ya estaba muerta y que César Sena se hacía pasar por ella.

El motivo, según las principales hipótesis, es que el principal acusado por la muerte de la joven habló con su madre en modo de coartada.
En uno de los intercambios, Gloria le pide a su hija que le mande fotos de su viaje a Ushuaia y desde el otro lado la respuesta fue: "Las tomaré con el cel de Cesar y me las paso".

A su vez, otro de los mensajes que habría escrito Sena apuntaban a que Cecilia Strzyzowksi se había divorciado de él y no estaba bien emocionalmente. "Estoy super cansada de todo. Prefiero que me dejen de joder", afirmaba.

El viaje a Ushuaia
El jueves 1° de junio, ella le dijo a su madre y a una hermana que al otro día con César iban a viajar a Ushuaia, previa escala en Buenos Aires, por una oferta tentadora de trabajo que Marcela había conseguido para ella.
Pero los tres fiscales que hoy se ocupan de su desaparición, Jorge Cáceres Olivera, Jorge Fernando Gómez y Nelia Velázquez, sostienen que aquella promesa era una falacia total. No existe ningún registro sobre algún pasaje aéreo o terrestre comprado a nombre de Cecilia o de César. La supuesta oferta laboral no se ha podido comprobar.
Se cree que todo formaba parte de un plan macabro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/







