En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Fingió ser mánager de L-Gante para evitar un test de alcohol

El hombre, de 37 años, dijo que no quería someterse al test por miedo a contagiarse de Covid-19. Se atrincheró dentro de su camioneta de alta gama durante varias horas. Le secuestraron el vehículo.  

05/01/2022 | 14:32Redacción Cadena 3

Fingió ser el mánager de L-Gante para evitar test de alcohol (Foto: Ámbito)

FOTO: Fingió ser el mánager de L-Gante para evitar test de alcohol (Foto: Ámbito)

Un hombre de 37 años se hizo pasar por el mánager del cantante L-Gante para evitar hacerse el test de alcoholemia en un control en el Parque San Martín de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El conductor del auto argumentó que no se quería hacer el test porque tenía "miedo de contagiarse" de coronavirus.

El hombre dijo, además, dijo ser productor musical y representante de L-Gante, y también que tiene un bar en Caballito y juega al handball en el Club Ferro Carril Oeste.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sujeto se atrincheró dentro de su camioneta de alta gama durante varias horas. Ante la negativa del conductor, los inspectores llamaron a la Policía quienes se hicieron presentes en el lugar sin entender cual era el motivo de por qué el hombre se resistía.

Luego de varias horas, el supuesto representante y su compañero se retiraron del lugar caminando y mientras eso sucedía, su acompañante le reprochó: "¡Cómo te vas a negar a hacerte un test!".

Los efectivos de la comisaría novena de Mar del Plata dijeron a la prensa local que se trató de un caso de "resistencia a la autoridad", pero como no hubo agresiones hacia el personal, el fiscal Daniel Vicente, todavía no decidió la imputación.

El hombre no fue detenido, pero si le secuestraron la camioneta. Además, trascendió que pertenece al mundo de relaciones públicas en Mar del Plata y que contrata y coordina shows, pero que no es parte del staff de L-Gante.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho