En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Fabián Gianola irá a juicio oral por presunto abuso sexual

El actor había sido denunciado por la locutora y productora Viviana Aguirre. Los hechos habrían ocurrido en 2019, cuando ellos trabajaban juntos en radio.

07/07/2023 | 15:34Redacción Cadena 3

Fabían Gianola, nuevamente en problemas. (Foto: NA)

FOTO: Fabían Gianola, nuevamente en problemas. (Foto: NA)

La Justicia fijó para el 8 de febrero de 2024 el inicio del juicio oral al actor Fabián Gianola por el delito de abuso sexual denunciado por la locutora y productora Viviana Aguirre.

Gianola va a ser el primer actor en enfrentar un juicio oral por abuso simple en la Argentina, hecho supuestamente sucedido en 2019 cuando ellos trabajaban juntos en radio.

Que esto llegue a un juicio oral es "un paso gigante en este tipo de casos porque muchas veces quedan en denuncias mediáticas o que no avanzan en la Justicia" y que esta sí haya avanzado "es más que importante", manifestó la denunciante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ella está en contacto con otras víctimas porque según ella hay 20 denuncias mediáticas y seis penales.

"Hay muchas más que no puedo dar nombres, que se han comunicado conmigo, hasta incluso en el 2020 y yo hice la denuncia en el 2019. Si me preguntás cómo lo veo a Gianola, lo veo como un violador", había asegurado la denunciante en una entrevista con TN en marzo pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La denuncia de Aguirre es por haberle dado "un beso en la boca sin su consentimiento" en un programa radial y por haberla manoseado frente a sus compañeros, una locutora y un productor.

"Para mí es un psicópata, es un tipo que sabe bien lo que hace, es consciente", había declarado Aguirre.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho