En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Extraditaron al "Pato" Cabrera y espera el viaje a Córdoba

El golfista permanecerá unos días en Puerto Iguazú, ya que está demorado el traslado a la provincia mediterránea por las condiciones climáticas. Será alojado en la penitenciaría de Bouwer.

08/06/2021 | 17:50Redacción Cadena 3

FOTO: "El Pato" Cabrera podría llegar a Córdoba el próximo sábado.

El abogado Carlos Nayi, representante de la ex pareja denunciante, Cecilia Torres Mana, expresó a Télam: “Está confirmado, Cabrera está en el país y sería trasladado por una comitiva de Interpol Argentina entre el jueves y el sábado”.

“Las razones de la demora, hasta ahora porque todo esto es muy dinámico, son problemas estrictamente climáticos”, completó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la Fiscalía informaron que el golfista quizá arribe a Córdoba el sábado. Una vez que llegue, será alojado en la dependencia carcelaria de Bouwer, donde esperará la fecha del proceso de enjuiciamiento a cargo de la Cámara Segunda del Crimen.

El golfista argentino estuvo detenido en una dependencia federal de Río de Janeiro, donde fue ubicado por Interpol luego de la emisión de un alerta roja para su captura internacional, hace cinco meses.

Cabrera debe enfrentar un juicio por dos causas acumuladas, una por "lesiones leves calificadas y amenazas", y otra por "lesiones leves calificadas y hurto", denunciadas en 2017 y 2018 por Torres Mana.

Cabrera, de 51 años, ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009, viajó el 20 de julio de 2020, sin autorización judicial, desde su domicilio en Villa Allende hacia Estados Unidos para participar de un torneo de golf.

La Justicia advirtió la ausencia dos semanas después, a poco de establecer la fecha para el juicio que debe enfrentar y también a días de nuevas denuncias presentadas por su expareja, lo que motivó que la Justicia local tramitara la captura internacional.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho