En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detienen a mujer que utilizaba a su hija y yerno adolescentes para vender droga en Córdoba

Una mujer fue detenida por utilizar a su hija y yerno adolescentes en la venta de drogas en Córdoba. La policía realizó un operativo que resultó en la incautación de una importante cantidad de estupefacientes.

19/05/2025 | 09:23Redacción Cadena 3

FOTO: Detienen a mujer que utilizaba a su hija y yerno adolescentes para vender droga en Córdoba

Una mujer fue arrestada en Córdoba por emplear a su hija de 15 años y a su yerno de 17 para la venta de drogas. La intervención se produjo tras diversas denuncias recibidas al Centro de Denuncias Anónimas, que llevaron al inicio de una investigación por parte de grupos operativos.

El operativo, coordinado por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Pedro de Bustamante, en el barrio José Ignacio Díaz 5° sección, muy cerca de la escuela Regino Maders. Durante la acción, se logró desarticular un punto de venta y se arrestó a tres narcomenudistas, incluidos los dos adolescentes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron y secuestraron 468 dosis de marihuana, 158 dosis de cocaína, así como dinero y elementos empleados para fraccionar las sustancias ilícitas. La detenida y los menores fueron encontrados en plena actividad de venta de estupefacientes.

La mujer y sus familiares enfrentan cargos serios, ya que las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron el remis y traslado de los bienes incautados y de los aprehendidos a la sede judicial correspondiente por violaciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. 

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho