Sociedad

Conmoción en Santa Fe

Accidente fatal desató la ira de familiares de la víctima

Un auto y una moto conducida por un chico de 15 años, colisionaron. El adolescente murió en el hospital. Conocidos del muchacho habrían atacado al conductor del vehículo y causaron destrozos en el nosocomio.

24/07/2020 | 22:09

Un accidente fatal derivó en enfrentamientos y destrozos en el barrio Barranquita, de Santa Fe.

Por causas que se investigan, un auto marca Chevrolet Agile y una motocicleta, conducida por un joven de 15 años, colisionaron en la intersección de Iturraspe y Brasil.

El muchacho fue trasladado al hospital José María Cullen más cercano donde finalmente murió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Familiares y conocidos del chico, tras conocer la noticia, habrían atacado al conductor del auto y causado destrozos en el nosocomio.

Informe de Emiliano Guardia.

Te puede interesar

Brutal asalto

Sucedió en la localidad de Ibarlucea. Horacio, de 74 años, fue atacado, además, con hierros y un cuchillo. "Si me caía al piso, capaz me mataban", contó a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Lo anunció el gobernador Omar Perotti, luego de que se registraran 49 casos positivos de Covid-19 en Santa Fe, 31 de los cuales se reportaron en Rosario.  

Inseguridad en Buenos Aires

El operativo se produjo en el partido bonaerense de Florencio Varela. Según los investigadores, se trata de un joven de 27 años identificado por los investigadores como Claudio "El Enano" Dahmer.

Lo último de Sociedad

3

Incendios en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Gestión de Riesgo Climático de Córdoba. Aseguró que tres de los focos fueron provocados. La fiscal Jorgelina Gómez investiga los hechos. 

5

Incendios en Córdoba

Se trata de los frentes en Alpa Corral, en la zona de Characato y Villa Berna. Contuvieron las llamas en Tanti, Falda del Carmen, Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, Parque Síquiman y La Paisanita.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marcharon hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.