En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Violento asalto a un intendente: le llevaron $16 millones

Familiares denunciaron que tres personas ingresaron al domicilio y golpearon al jefe comunal de Coronel Juan Solá. Además sustrajeron una camioneta Toyota Hilux y documentación importante.

29/11/2021 | 11:17Redacción Cadena 3

  1. Audio. Investigan un violento asalto al intendente Atta Gerala

    Siempre Juntos

    Episodios

El intendente de la localidad salteña Coronel Juan Solá, Atta Gerala, fue víctima de un violento asalto, según denunciaron sus familiares. 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando tres personas armadas ingresaron al domicilio del jefe comunal, quien se encontraba con su esposa y un sereno. Los tres fueron violentamente golpeados y amenazados. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota Hilux, documentación importante y cerca de $16 millones.

Gabriela Souto, fiscal penal de Embarcación, es quien interviene en la causa y ordenó el peritaje de los celulares de los empleados de la Municipalidad, en busca de un posible “entregador”.

En tanto, aún no pudo entrevistar a Gerala, quien sufrió lesiones en el ojo y en la cabeza, y fue trasladado a Jujuy, donde reside su hijo. 

El secretario de Seguridad de Salta, Benjamín Cruz, dijo a Cadena 3 que trabajan la Policía de Salta, Jujuy y Gendarmería para esclarecer los hechos. 

Coronel Juan Solá está a 418 kilómetros de Salta, es una de las localidades más pobres de Argentina, en el departamento Rivadavia Banda Norte.

Informe de Elisa Zamora. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho