Organizaciones sociales marcharon y dificultaron el tránsito en Córdoba
El FOL se concentró este jueves en Bv. Perón y Entre Ríos frente al Polo de la Mujer. Por la tarde, la Policía informó que se levantaron los cortes y la circulación vehicular es normal.
15/09/2022 | 15:40Redacción Cadena 3
Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y otras organizaciones sociales y piqueteras se concentraron en Boulevard Perón y Entre Ríos frente al Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba, lo que genera complicaciones al tránsito en ese sector.
El comisario y director de Seguridad en capital, Cristian Massa, confirmó a Cadena 3 que la organización FOL encabezó la marcha.
"Se encuentra cortada la mano de Bv. Perón que va hacia el Centro Cívico y la mano que se dirige desde ese lugar hasta la Terminal de Ómnibus", describió el funcionario.
Asimismo, Massa sostuvo que la Terminal operó normalmente y los colectivos entraron y salieron del lugar con normalidad.
La Policía de Córdoba informó pasadas las 15 de este jueves que se levantaron los cortes y el tránsito por la zona volvió a la normalidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Fernando Barrionuevo.




