En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Murió un joven policía recordado por un gesto solidario

El cabo primero Iván Carranza perdió la vida en un siniestro vial en Las Higueras. En 2016 fue distinguido por su accionar con un menor que circulaba solo y desabrigado.

13/08/2021 | 12:38Redacción Cadena 3

FOTO: Murió en un choque un policía memorado por un resonante caso

  1. Audio. Murió en un choque un policía memorado por un resonante caso

    Siempre Juntos

    Episodios

La departamental de Río Cuarto está de luto por una gran pérdida en la fuerza: el cabo primero Iván Carranza falleció en un siniestro vial.

El oficial circulaba en una motocicleta cuando impactó contra una pala retroexcavadora en Lavalle Sur y Ruta Nacional 158, jurisdicción de Las Higueras.

"La colisión fue entre una máquina municipal, una pala cargadora, y una motocicleta Honda Tornado", dijo a Cadena 3 el jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cugino.

"El conductor de la motocicleta perdió la vida de forma instantánea. Se trata de un joven de aproximadamente 30 años, que pertenece a la Policía de Córdoba", agregó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carranza es reconocido no sólo por ser hijo de un policía y tener otros familiares integrantes de la fuerza, sino también por un hecho solidario por el que fue distinguido hace cinco años.

En septiembre de 2016, Carranza y su compañero encontraron una madrugada a un niño de dos años que circulaba solo y desabrigado por el barrio riocuartense Abilene.

Con sus colegas, higienizaron al niño y notaron "que tenía un golpe en la cara", según relató el cabo en aquel entonces.

El menor fue revisado en el hospital y se determinó, finalmente, que estaba en buen estado de salud. Los uniformados le prestaron contención al pequeño hasta que las autoridades dispusieran restituirlo a los padres bajo ciertos recaudos. 

La imagen de Carranza dándole la mamadera al niño se hizo viral en redes sociales, y la fuerza lo distinguió junto a su compañero en un acto del que participó el histórico conductor de Viva la Radio, Rony Vargas.

Informe de Víctor Rapetti.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho