Inseguridad en Santa Fe

Lo balearon en la cabeza en su departamento y murió

La víctima identificada como Carlos Aguilar, de 61 años, estuvo internada duranta una semana. Su hija denunció además el robo de dos teléfonos celulares.

30/08/2021 | 12:30

Un hombre de 61 años murió en la ciudad de Santa Fe luego de permanecer internado en un sanatorio durante una semana, donde fue ingresado por un supuesto accidente doméstico hasta que los médicos comprobaron que tenía un balazo en la cabeza, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Aguilar, quien fue hallado herido en la tarde del domingo 22 de agosto en su departamento de calle Corrientes al 2500, en la zona sur de la capital de la provincia.

En principio, Aguilar fue llevado hasta un sanatorio privado debido a un supuesto accidente doméstico, pero al ser atendido se constató que en realidad había sido herido de bala en la parte posterior del cráneo, por lo que su hija realizó la correspondiente denuncia policial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hija denunció además el robo de los dos teléfonos celulares de Aguilar, aunque no se registraron otros faltantes en la vivienda ni se hallaron signos de violencia en puertas ni ventanas.

Con la muerte de Aguilar, informada en la noche de ayer, la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) cambió la carátula de la causa a averiguación de homicidio.

El de Aguilar es el homicidio número 57 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar

Audio

El otro humo

Lo indicó a Cadena 3 el director General de Bomberos Zapadores de Santa Fe, Andrés Lastorta. En lo que va de agosto, en Rosario realizaron más de 60 salidas.

Audio

Justicia en Santa Fe

Esta semana prestan su testimonio los destinatarios de los ataques de la banda criminal y el ex ministro de Seguridad Maximiliano Moyano. 

Momentos de terror

Unos 20 delincuentes usaron como escudos humanos a los vecinos y colocaron explosivos en avenidas para evitar ser perseguidos. Hay al menos, tres muertos.

Audio

Opinión

 

Lo último de Sociedad

A 40 años de la Guerra

Parte del Mirage V-Dagger de la Fuerza Aérea Argentina, que piloteó el teniente Héctor Volponi (caído en combate), será entronizada el próximo lunes en el Museo Malvinas, en la ciudad de Oliva.

Cuarta ola de coronavirus

El ministro de Salud de Buenos Aires alertó que se vive "un momento clave" frente al aumento de contagios que transita el país y pidió por prevención el uso de tapabocas en lugares cerrados.

Narcotráfico en Córdoba

En el lugar la Policía secuestró 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos vinculados a la causa.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Crimen en Rosario

En el mismo ataque un joven de 18 años resultó herido. Ocurrió en zona noroeste.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Cifras del FMI

Lo indicó el último relevamiento de expectativas que realizó el Fondo Monetario Internacional. Los fuertes avances de precios pondrían al país en el quinto puesto a nivel mundial, una vez que termine el 2022.

Interna en el oficialismo

Estuvieron presentes Eduardo de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof, Gabriel Katopodis, Juan Urtubey y los legisladores Juliana Di Tullio, José Mayans, Hugo Yasky. No estuvieron Alberto Fernández y Juan Manzur.

De cara a 2023

En el acto participaron Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), Oscar Moscariello (Partido Demócrata Progresista) y el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard.

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

Conmoción

Un matrimonio asistió al acto de Alberto Fernández en San Juan y, al regresar, sufrieron un accidente de tránsito. El hombre perdió la vida y la mujer permanece internada en grave estado.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Interna en el oficialismo

El ministro de Obras Públicas de la Nación planteó tener una visión común sobre los principales problemas del país para “cumplir el contrato con el electorado”.