En vivo

La Argentina Posible

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Liberaron a "El Francés" Viarnes tras unificar dos condenas

Su abogado, Jorge Perano, explicó a Cadena 3 que recibió una sanción abreviada por la causa "Narcoescándalo". Esta pena se sumó a otra anterior y se dio por cumplida su sentencia.

06/06/2022 | 10:01Redacción Cadena 3

  1. Audio. Liberaron a “El Francés” Viarnes, tras unificar dos condenas

    Siempre Juntos

    Episodios

Juan Francisco Viarnes, conocido como “El Francés”, quedó libre la semana pasada, tras haber sido condenado el 19 de abril por falsificación y circulación de moneda, estafa y falsificación de documento público, recibiendo cinco años y medio de prisión más multa de 60 mil pesos.

Sin embargo, le quedaba pendiente la acusación por la causa conocida como "Narcoescándalo", el juicio contra integrantes de la Policía de la Provincia que se realizó la semana pasada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En aquella ocasión Viarnes quedó en libertad condicional, y se fugó a Paraguay. Fue necesario un proceso de extradición para que retorne al país y se someta a la Justicia Federal de Córdoba.

Su abogado, Jorge Perano, explicó a Cadena 3 que Viarnes fue condenado a cinco años en un juicio abreviado realizado la semana pasada. Sin embargo, esta condena se unificó con otra anterior, de cinco años y ocho meses. 

"Como tenía ya detención, en el momento en que se tramitó la extradición, llevaba más de seis años preso, por lo cual se dio por cumplida la condena", indicó. 

Por lo tanto, Viarnes fue inmediatamente liberado.

 Informe de Francisco Centeno. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf