Brutal escena

Hijas del playero, sobre el agresor: “Es cobarde”

Florencia y Agustina dijeron que el joven que golpeó a su papá todavía no se entregó a la justicia. Arturo, de 66 años, está en terapia intensiva y presentó algunas mejorías.  

29/11/2021 | 14:10

Florencia y Agustina López son hijas de Arturo, el hombre de 66 años, trabajador de una playa de estacionamiento en Buenos Aires, que fue brutalmente golpeado por un joven.

“Sigue demostrando lo cobarde que es”, dijeron las hijas del playero sobre el chico que le pegó una piña mientras le recriminaba que su auto había sido rayado. El joven continúa en libertad, no se presentó ante la justicia y tampoco fue buscado por las autoridades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Arturo continúa internado en terapia intensiva, aunque sigue evolucionando favorablemente. En las últimas horas, abrió los ojos y emitió algunas palabras. “Para nosotras es una alegría verlo así”, dijeron las mujeres, aunque fueron cautas con la salud de su padre: “Lamentablemente su vida todavía corre riesgo”, explicaron.

Sobre el agresor y la investigación judicial del caso, opinaron que es “un desastre”.

“No sé qué está esperando; mientras más dilate, será peor para él”, dijeron sobre el chico, que continúa en libertad luego de agredir a un adulto frente a su mamá. La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del estacionamiento.

El médico, John Lambis, de la clínica Iteba, brindó este lunes por la tarde un nuevo parte médico y dijo que el paciente “viene evolucionando neurológicamente favorable”.

“Es día a día, momento a momento”, resaltó sobre las heridas en su cabeza por el golpe.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Brutal escena

El pedido fue formulado por el fiscal Mauro Tereszko, tras determinar que el acusado podría ser imputado por los delitos de “lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio”.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Audio

Transporte en Córdoba

"Me acaban de poner un cuchillo en el cuello dos pasajeros enojados que quisieron subir sin pagar", relató el trabajador en un audio que se viralizó. Desde la empresa confirmaron el hecho, que ocurrió en Villa Boedo.

Brutal escena

Ocurrió en pleno centro porteño. La víctima se encuentra internada con un coágulo en la cabeza producto de la feroz reacción. Mirá el video.

Lo último de Sociedad

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Siniestro en Buenos Aires

El episodio ocurrió el jueves, en la localidad de Wilde. En ese lugar, Griselda Barretta, de 58 años, cruzaba la calle cuando fue embestida por un repartidor de 41 años. Las cámaras de la cuadra captaron el suceso.

Desde el amor

Hace más de diez el fotógrafo Timothy Archibald publicó un libro donde cuenta cómo logró conectar a través de la fotografía con su primogénito, que por aquel entonces tenía 5 años.

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Tercero Arriba, Río Cuarto, General Roca, Roque Sáenz Peña y Unión. 

Audio

Ciudad de Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio General Paz. Los uniformados le realizaron la maniobra de Heimlich y lograron estabilizarla. La pequeña se encuentra en buen estado de salud. Mirá el video.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Negociación con el FMI

El ministro de Economía de la Nación brindó declaraciones a la prensa francesa. "El país quiere llegar a un acuerdo, que es necesario para ambas partes", dijo. 

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.