EN VIVO
Santa Misa
La Central Deportiva
La Central Deportiva
Tiempo de juego
Una Mañana para todos Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
100 Noches Festivaleras 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Noticias Rosario
Noticias Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio Rosario
Más Emisoras En vivo
Siempre Juntos
La Mesa de Café
Gastón Burlón, secretario de Turismo, dijo a Cadena 3 que tienen 31 mil camas y una expectativa de ocupación del 40% que "se viene cumpliendo".
AUDIO: Bariloche fue el destino más elegido después de la Costa
"Hemos tenido más gente de lo que esperábamos", aseguró el funcionario. "Entre miércoles y domingo del fin de semana de Año Nuevo pidieron 37 mil permisos para ingresar, fuimos el quinto destino más elegido por los argentinos", dijo y aclaró que los cuatro primeros eran localidades de La Costa.
"Somos conscientes de que venimos de 9 meses de párate, pero está todo el funcionamiento". agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada 2021
/Fin Código Embebido/
"Bariloche es lindo por dónde se lo vea, tenemos una página especial de trekking y excursiones que se disfrutan mucho porque los días son largos en verano", indicó el funcionario.
Y explicó que la ciudad cuenta con un programa de prevención de contagios interdisciplinario, que va desde la concientización en la vía pública hasta "preventores" que recorren la localidad garantizando el cumplimiento de los protocolos pertinentes y brindando ayuda e información a quien lo solicite.
Respecto a las posibles restricciones en la provincia, afirmó que el intendente Genusso, en contacto con la gobernadora Carreras, comunicó que lo más probable es que limiten la circulación nocturna.
"Pero aún no tenemos más información sobre lo que puedan llegar a ser horarios u otras restricciones", aclaró.
Y resaltó la importancia de la conciencia cívica para evitar la propagación del virus y evitar un nuevo parate que sería "el golpe de gracia" de la industria del turismo.
Entrevista de Siempre Juntos.
Te puede interesar
Entre miércoles y domingo se pidieron 37 mil permisos de ingreso. “El programa le permitió al turista tener un incentivo para viajar”, dijo a Cadena 3 el intendente Gustavo Gennuso.
Gastón Burlón, secretario de Turismo de la localidad, aseguró a Cadena 3 que los estudiantes "sabían que tenían el virus". Creen que los padres ocultaron la información.
Se trata de una familia de Comodoro Rivadavia, que manifestó síntomas un día después de haber llegado a la localidad de Punilla.
Está ubicado en Traslasierra y abrió sus puertas este miércoles a las 18. Desde el aire, la arquitectura del parque, de casi dos hectáreas de extensión, representa la figura de un denario recostado.
Lo último de Sociedad
Homilía
El Arzobispo auxiliar Alejandro Mussolino desafió a ser testigos de la opción preferencial por los pobres, tal como Jesús lo expresó: "Para Dios, los marginados, los últimos, son los primeros". E invitó a hacer de este mensaje una realidad viva en nuestra vida cotidiana.
Clima en Córdoba
El temporal trajo consigo mucha agua y granizo en algunos sectores de la provincia. Provocó inundaciones y arrastres de autos. Asistencia de la provincia.
100 noches festivaleras
La edición número 53° de este evento comenzó el viernes y se extenderá hasta el domingo 26 de enero con la presencia de importantes artistas sobre el escenario.
Violencia en Buenos Aires
El turista se negó a pagar 20 mil pesos a un "trapito", lo que provocó una pelea que se volvió viral.
Siniestro fatal
Luego de que se convocara a la movilización en Córdoba en horas de la mañana (cuando se hará el velatorio), lo propio tendrá lugar en Roca y el río, a las 19. Piden ir con “un cartel y una vela”.
Comentarios
Opinión
Expectativa
La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.
Lo más visto
Clima en Córdoba
El temporal trajo consigo mucha agua y granizo en algunos sectores de la provincia. Provocó inundaciones y arrastres de autos. Asistencia de la provincia.
100 Noches Festivaleras
El Festival Nacional de Folklore tendrá lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero. Conocé quiénes actuarán en estas nueve lunas y los precios de las entradas.
La aventura de Elon Musk
El Roadster fue lanzado por SpaceX en febrero de 2018. Recorrió Marte y el cinturón de asteroides. Científicos de Harvard lo confundieron.
100 noches festivaleras
El Festival Nacional de Folklore tiene lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero.
Operativo Verano 2025
Se trata de las cuevas de los Comechingones, un recorrido para conocer la naturaleza y la historia del interior de San Luis.
Te puede interesar
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
Un ciclo imperdible
Maximiliano Olocco valoró la capacidad del festival de reunir a varias generaciones por el amor a la música. Destacó la “transversalidad” de las nuevas tecnologías.
Oportunidad
Se celebrará por primera vez en España y premiará obras en castellano con un reconocimiento global. Las novelas participantes deben haber sido publicadas entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).