Apareció en Salta la adolescente de Río Cuarto que era intensamente buscada
Se encontraba desaparecida desde el viernes por la mañana. Los padres viajarán a Salta en las próximas horas para encontrarse con su hija.
11/07/2023 | 11:57Redacción Cadena 3
Este martes por la mañana la adolescente de 16 años oriunda de Río Cuarto fue encontrada por la Policía en la provincia de Salta, luego de efectuar un rastreo de celular que la localizó en ese punto del país.
La joven (N.B.S.) era intensamente buscada desde el viernes. Ese día, su mamá había relatado que ella se fue temprano de la casa y su hija quedó sola, porque debía ir al colegio a las 10.30.
El jefe de Policía, comisario Agustín Torres, explicó a Cadena 3 que se pudo establecer contacto telefónico con la menor. "Estuvimos con los padres en la jefatura, la joven estaría en Salta y en buenas condiciones de salud. La Policía salteña fue quien dio con su ubicación", precisó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y añadió: "Trabaja la Policía del lugar y oficia una unidad judicial y una fiscalía para que pueda ser entregada a sus padres. Lo importante era dar con su paradero y se consiguió. Ella está bien, luego investigaremos cómo se dio esta situación".
Según pudo saber Cadena 3, los padres viajarán a Salta en las próximas horas para reencontrarse con su hija.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Víctor Rapetti.





