En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"El plan": la obra que protagoniza Chiqui Abecasis en calle Corrientes

El conductor de Cadena 3 forma parte de un show imperdible. El elenco se completa con Mónica farro, Alejandro “Huevo” Müller y Kitty Locane.

10/06/2024 | 15:22Redacción Cadena 3

FOTO: "El Plan", de jueves a domingos en Corrientes 1975.

En esta comedia vas a experimentar distintas sensaciones, ya que manejan la capacidad de llevarte por distintas emociones, sin dejar de entretenerte.

La obra cuenta la historia de dos hermanos con un vínculo entre ellos de sobreprotección que reina después de la desaparición de sus padres. El personaje de Alejandro Müller, fóbico e incapaz de enfrentar la vida solo, sin su hermano, conoce a una mujer por internet, para enfrentar la situación contratan un acompañante terapéutico, y las cosas toman diferentes rumbos.

Un lugar al que no estamos acostumbrados a ver a Chiqui es el drama, y en esta obra lo maneja en uno de los momentos más sentidos y emotivos.

Alejandro Müller es un personaje sumamente atractivo, gracioso y tierno a la vez. Los dos comediantes se potencian en las actuaciones, son una gran dupla, se complementan y logran momentos muy desopilantes.

Mónica Farro con un nuevo y bien logrado desempeño en la comedia y Kitty Locane que asume un rol protagónico con gran solvencia que le da forma a la historia, una historia que en un principio parece haber encontrado a los personajes quedados en un tiempo lejano pero que encuentran un giro para ver una nueva realidad.

¡¡Una gran historia con mucho humor!!

Producción Aldo Funes

Teatro La Casona

Corrientes 1975

Jueves a Domingo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho