Scaloni, tras la clasificación: "Fue un año magnífico"
El entrenador de la Selección valoró que en el 2021 Argentina logró ganar la Copa América, sellar el pase al Mundial y mantener el invicto. "Todo fue soñado. Es algo para estar orgullosos", dijo.
17/11/2021 | 00:21Redacción Cadena 3
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, calificó de "un año magnífico" el 2021, luego de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias sudamericanas.
"Este año fue magnífico. La obtención de la Copa, la clasificación al Mundial y el invicto... Todo fue soñado", aseguró Scaloni en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias sudamericanas
/Fin Código Embebido/
El equipo albiceleste logró el pasaje al mundial qatarí luego del empate con Brasil (0-0) y el triunfo de Ecuador sobre Chile por 2 a 0 en Santiago.
El DT oriundo de Pujato, en Santa Fe, agregó que "haber conseguido la clasificación tanto tiempo antes del final, en una Eliminatoria durísima, es algo para estar orgullosos".
Sobre el duelo con el equipo dirigido por Tite, Scaloni señaló que fue "un encuentro trabado, duro, difícil", ya que la "verdeamarelha" fue a San Juan "a hacer su partido, a intentar que no juguemos" y resaltó que el equipo argentino "se adaptó a las circunstancias".