En Vivo
Violencia familiar
Ocurrió en barrio Villa Los Llanos de Córdoba. El hombre fue a la casa de su ex pareja y, en una violenta discusión, intervinieron sus hijos, resultando uno de ellos herido de gravedad en el tórax.
AUDIO: Un menor fue apuñalado por su padre al defender a su mamá
Un menor de 16 años resultó herido de gravedad, y ahora se encuentra internado en el Hospital Córdoba, al recibir una puñalada por parte de su propio padre, cuando trató de defender a su mamá.
El episodio ocurrió días atrás en Villa Los Llanos, en la ciudad de Córdoba. El hombre, identificado como Claudio Bulacios, se hizo presente en el domicilio de su ex pareja y en una fuerte discusión, el joven y su hermano, de 21 años, intercedieron para frenar el ataque que su progenitor estaba perpetrando contra su madre.
Ante la reacción de los muchachos, Bulacios tomó un cuchillo, los comenzó a agredir e hirió de una puñalada en el pecho al menor de ellos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Gonzalo Frairia, secretario de Violencia Familiar, en la fiscalía de Pablo Camacho, dijo que el atacante se presentó sin autorización en la vivienda y trabó una discusión con su ex pareja. “Tomó un cuchillo y lesionó a los dos hijos menores de edad, uno de 16 y otro de 21. Como consecuencia, el menor recibió una herida en el tórax y el otro en el antebrazo”, detalló a Cadena 3.
El menor está internado en estado reservado, en el Hospital Córdoba. En tanto que el hombre ha sido detenido y acusado de los delitos de lesiones leves calificadas, lesiones graves calificadas y desobediencia a la autoridad.
La mujer contaba con botón antipánico, pero eso no impidió que Bulacios se presentara en la vivienda.
Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede interesar
El agente patrullaba por el lugar y observó a una pareja forcejeando. Al acercarse, la mujer corrió ensangrentada a pedirle auxilio. El uniformado se enfrentó al agresor y logró reducirlo. El hombre quedó detenido.
La insólita historia es protagonizada por los estadounidenses Maxime y Jake Young. Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia. Mirá.
Ocurrió en el Km 0 de la Ruta Provincial 1.
Lo último de Sociedad
Las dosis llegarían al país el próximo domingo. El primer avión salió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con rumbo a Moscú a las 21; mientras que el segundo, lo iba a hacer cerca de las 23.
Le sucedió a una mujer de Berrotarán. El sistema mostraba todos sus datos personales con la fecha de la inoculación y el número de lote de la vacuna. El problema ya fue solucionado.
En memoria del histórico conductor de Cadena 3, se realizó este viernes el bautismo del espacio de espectáculos tras finalizar el concierto de broche de oro de la temporada "Juntos: el show del verano".
El director de esa facultad Juan Marcelo Conrero dijo a Cadena 3 que se trata de la primera vez que se registran más inscripciones femeninas que masculinas. "Es un dato alentador", expresó.
El vocero del Suoem, Damián Bizzi, precisó que 9 de los 37 colegios no están en condiciones edilicias. Reprochó que hubo demoras en el comienzo de las obras. Puede haber cambios en el fin de semana.
Comentarios
Lo más visto
Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas.
El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
Ahora
Lo informó este viernes el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.887 las víctimas fatales y 2.098.728 los contagiados en el país.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.825 muertos y 158.978 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,5%.
La ministra de Salud informó por Twitter que se sometió a un hisopado para participar el próximo lunes de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Aislaron a Santiago Cafiero.
El acta se firmó tras una reunión de los cinco gremios con las autoridades del Ministerio de Educación, y establece tres pagos y dos cláusulas de revisión para julio y noviembre.
Marcas y Productos
Deportes
Los goles que le valieron el triunfo al equipo de Liniers, que suma 9 unidades en tres presentaciones, fueron anotados por los jugadores Lucas Janson y Thiago Almada.
Tras una exitosa jornada, los tenistas argentinos se medirán este sábado en la próxima instancia del torneo que se disputa en el Polo Deportivo Kempes.
Espectáculos
El astro rosarino utilizó las redes sociales para expresar cuánto ama a su esposa, con quien tiene tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el día de su natalicio. Entrá y mirá.
La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.