En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Un corte en la estación Avellaneda afecta la línea Roca

Un grupo de trabajadores tercerizados impide el paso del ferrocarril por reclamos de despidos y por pedidos de pase a planta permanente. 

15/07/2021 | 13:39Redacción Cadena 3

FOTO: Manifestación de los trabajadores de Trenes Argentinos.

  1. Audio. Un corte en la estación Avellaneda afecta la línea Roca

    Resumen 3

    Episodios

Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca funcionaban este jueves por la mañana de forma limitada debido a un corte de vías que realizan trabajadores tercerizados en la estación del partido bonaerense de Avellaneda, informó la empresa Trenes Argentinos.

El grupo de manifestantes impide el paso de los trenes desde las 9.55 por las cuatro vías, por lo que es imposible la llegada y la partida de formaciones desde y hacia la terminal porteña de Constitución.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de trabajadores pertenecientes a distintas empresas de seguridad y limpieza tercerizadas de la empresa Trenes Argentinos que reclaman por los operarios despedidos durante la gestión del macrismo y por el pase a planta permanente de trabajadores contratados, entre otras demandas.

La protesta limita los servicios entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Según Trenes Argentinos, la prestación podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en la web oficial de la empresa ferroviaria en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Informe de Orlando Morales.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho